Telf. 935 739 505 - 911591533 - 902 106 630 / Móvil 637 476 844
Síguenos en nuestras
redes sociales:
Google Plus

Casitas

Casitas infantiles de exterior. Para colocar en parques y jardines. Resistentes al sol y la lluvia. Tenemos casitas infantiles de plástico y de madera para el exterior. Visite nuestra tienda online para ver todos nuestras casitas infantiles.
Casitas de Plástico

Les ofrecemos una extensa gamma de Casitas para niños con la mejor relación calidad-precio.

Adecuadas para particulares o escuelas, guarderías…
Las casitas infantiles se pueden poner tanto en el interior como en el exterior. Los colores de las casitas de jardín no se van a perder debido a los rayos del sol o el agua de la lluvia.
Casitas de Madera

Tenemos una bonita gama de Casitas de madera para niños con la mejor relación calidad-precio del mercado. Estas casitas de madera están fabricadas en Europa siguiendo las directrices europeas  EN71. Les recordamos que nuestros precios incluyen el IVA y el transporte.

Casitas de Tela

Tenemos una bonita gama de Casitas de tela para niños con la mejor relación calidad-precio del mercado. Estas casitas de madera están fabricadas en Europa siguiendo las directrices europeas  EN71. Les recordamos que nuestros precios incluyen el IVA y el transporte.

Casitas C

Este grupo de casitas estan homologadas para uso comercial o público (EN1176). Productos adecuados para hoteles, campings, sitios turísticos, restaurantes, ayuntamientos, escuelas... Estos modelos también son muy recomendables para comunidades de vecinos.

Productos con la mejor relación calidad-precio.
Les recordamos que nuestros precios incluyen el IVA y el transporte.

0 productos   ·   0,00 Ver cesta