Telf. 935 739 505 - 911591533 - 902 106 630 / Móvil 637 476 844
Síguenos en nuestras
redes sociales:
Google Plus

Columpios

Poner unos columpios en el jardín de una casa, es siempre una manera de tener a los niños contentos haciendo una actividad física al exterior. Muchas generaciones han pasado grandes momentos columpiándose en los columpios de la escuela, del parque o los que hacían nuestros padres o abuelos colgando un asiento con unas cuerdas de una rama de un árbol.

Nuestra tienda es especialista en columpios por lo que tenemos todos los elementos necesarios para que puedan instalar un columpio en su casa, en la escuela, o en un parque.

Según su homologación hay dos tipos de columpios:
 
-         Los columpios de uso privado: son los columpios más sencillos y más económicos. Muchos tienen los asientos de plástico y cuerdas, y no están pensados para tener mucho uso.

 
-         Los columpios de uso comercial o público son los más fuertes, tienen los asientos de cadenas y de caucho y están diseñados para tener mucho uso, como por ejemplo para estar en comunidades de propietarios, escuelas, hoteles o parques públicos. En nuestra web este tipo de productos están marcados con la letra C, es decir, Columpios C, Toboganes C, Parques Infantiles C etc.

Los columpios de uso privado pueden ser metálicos o de madera. Todos son fuertes pero algunos columpios de madera son muy altos por lo que son más apropiados para que los adultos (si quieren) puedan columpiarse. Como más alto sea la estructura del columpio más recorrido tiene el asiento de columpio por lo que es más divertido y es para una franja de edad más amplia.

 Para las personas que ya tienen una estructura o bien necesitan asientos nuevos, o diferentes a los que tienen, tenemos una sección de accesorios donde vendemos asientos de bebé, anillas, trapecios, anclajes etc.

 
Hemos hecho algunos artículos más donde damos información útil para nuestros clientes sobre los columpios:
 

Artículo donde se explica las diferentes opciones que tienen los clientes para adquirir un columpio, clasificadas para la dificultad en el montaje

Artículo donde se explica las diferentes opciones que tienen los clientes para anclar los columpios al suelo.

Artículo donde explicamos como es la madera de los columpios de uso privado.

Artículo donde explicamos el mantenimiento que tienen que tener los columpios.

Artículo donde damos información sobre las medidas exactas de los asientos de columpios que vendemos

Artículo donde explicamos como puede empotrar el columpio en la pared

Artículo donde resolvemos las dudas más frecuentes que nos hacen los clientes que quieren comprar un columpio.

Artículo donde planteamos toda la información que necesitamos para hacer un buen presupuesto para montar una zona de juegos con columpios homologados en una comunidad de propietarios, un parque público, el patio de una escuela o la zona infantil de un hotel o camping.

 

Topludi somos especialistas en columpios, trabajamos con diferentes marcas y somos la tienda con más variedad.

Newsletter¿Quieres recibir información de nuestras ofertas y novedades?