Telf. 935 739 505 - 911591533 - 902 106 630 / Móvil 637 476 844
Síguenos en nuestras
redes sociales:
Google Plus

Juegos al Aire Libre

Juegos de Jardín
Juegos de jardín para jugar al aire libre. Aprovecha el buen tiempo que hace en España para jugar en el jardín con estos juegos. Hay muchos juegos pensados para jugar en familia y con los amigos en las fiestas infantiles o celebraciones. Se pueden hacer gincanas con muchos de ellos pero también hay para entretenerse de forma individual.
Son juegos de las mejores marcas europeas de juegos de exterior. Juegos originales con muy buena relación calidad precio.
Juegos de Mesa Gigantes
Los juegos de mesa tradicionales pero a lo gigante. Son juegos que conocerá en versión pequeña para jugar encima de una mesa, pero estos son más espectaculares. Los juegos de mesa gigantes son apropiados para niños y adultos, y son muy populares para hacer en fiestas infantiles.

Gracias a su gran tamaño estos juegos de mesa gigantes invitan a ver la partida, tanto para los que juegan como para los que hay alrededor. Aprovecha el buen tiempo y juega con ellos en el jardín de casa.

Nuestros juegos de jardín no son juguetes, son juegos de calidad, ideales para disfrutarlos en familia, con amigos, y para fiestas y celebraciones.



Juegos de Puntería
Juegos de habilidad y puntería ideales para disfrutarlos en familia, con amigos, y para fiestas y celebraciones.

Los juegos de puntería son muy populares en fiestas infantiles y gincanas. Estos juegos son apropiados para niños y adultos. La mayoría de juegos de esta sección son adecuados para jugar en el jardín.

Nuestros juegos de jardín no son juguetes, son juegos de calidad.
Croquet

Tenemos una amplia gama de sets de croquet. Desde los modelos más sencillos ideales para niños, hasta sets profesionales de una gran calidad, tanto en materiales como en acabado.

El Croquet es un juego clásico, divertido y emocionante que ha pasado de generación en generación con un gran éxito. Ideal para jugar en familia.

Malabares
Disfruta de nuestra sección de malabares. Los juegos de circo son apropiados para niños y adultos. Jugar a los malabares es una buena manera de practicar el equilibrio y la piscomotricidad. Los juegos malabares son un buen juego en los campamentos de verano, escuelas, animación infantil en hoteles y campings etc.

Los juegos malabares fomentan las actividades al aire libre en los jardines, plazas y calles.

Los juegos malabares seleccionados son los más populares de los juegos de circo. Están hechos por marcas europeas y tienen muy buena relación calidad precio.

0 productos   ·   0,00 Ver cesta