Ref. BCENEP01

Billar para exterior Neptune Convertible

El billar para exterior Neptune Convertible es uno de los billares más completos que encontrarás en nuestro catálogo. Fabricado en el Reino Unido, se trata de una pieza que es mucho más que un billar. Antes que empieces a jugar, el billar Neptune será una elegantísima mesa de jardín. Pero debajo de su tapa esconde una preciosa mesa de billar americano que podrás configurar con distintas combinaciones de colores. 

El billar Neptune tiene un diseño muy moderno. La estructura del billar está fabricada con madera recubierta de aluminio en polvo, lo que garantiza máxima durabilidad e impermeabilidad ante las inclemencias meteorológicas. La estructura del billar puede ser configurada con tres colores diferentes a escoger entre blanco, gris o marrón. La altura del billar es de 82cm del suelo al marco, tamaño suficiente para esconder bajo la mesa dos bancadas hechas de los mismos materiales y a juego con los colores elegidos para la estructura de billar. Las bancadas son ideales para que, cuando el billar este tapado y en modo mesa de jardín, os podáis sentar tranquilamente para conversar.

Una vez tenemos presentado la mesa de billar, podemos retirarle la cubierta y nos aparece una preciosa mesa de billar americano de la cual también podremos configurar el color. Tienes cinco opciones de color de tapete para escoger: azul, gris, negro, verde y marrón. La mesa de juego del billar es de pizarra recubierta por la tela del color elegido. Sin embargo las posibilidades de esta mesa de billar no acaban aquí. La cubierta del billar, por su parte inferior, está pensada para ser utilizada como mesa de ping pong. Si colocas la cubierta del revés, podrás montar la red de mitad de pista (incluida) y utilizar tu billar como si se tratara de una auténtica mesa de ping pong.

Una pieza única con la que jugar a billar americano, jugar al ping pong o simplemente relajarse y conversar en el jardín utilizándola como mesa de exterior.

El billar de exterior Neptune Convertible incluye un taco, un juego de bolas, tizas, triángulo para las bolas, red de media pista para jugar a ping pong, dos raquetas de ping pong y un juego de pelotas de ping pong.

Puedes ver todas las combinaciones de colores posibles en las fotos adjuntas. Selecciona el color del billar y el color del tapete antes de añadir el artículo a tu cesta de la compra.

Advertencia: Edad recomendada a partir de 12 años
Escoja el color del billar
Escoja el color del tapete
3.995,00 4.680,00
Advertencia: Edad recomendada a partir de 12 años
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto