Ref. MA500200

Billar de fútbol Gigante

Divertido billar gigante de futbol para el exterior. El billar gigante para jugar con los pies está diseñado para que jueguen niños y adultos. Este divertido juego de habilidad y técnica sustituye los tacos por los pies y viene con unas pelotas grandes, parecidas a las de fútbol , de 20 cm de diámetro. 
El campo de juego se delimita con unas piezas de madera grandes y pesadas, la madera está tratada para estar en el exterior.
Las maderas son grandes y pesadas por lo que en un recinto cerrado, como el jardín de un hotel o un camping y normalmente no se fijan al suelo pero podrían ser fijadas añadiendo anclajes al suelo, estos no están incluidos.

El billar de fútbol incluye:
- El set de gruesas y pesadas maderas que delimitan el campo de juego
- 16 bolas de billar de 20 cm de diámetro
El billar de fútbol puede incluir el tapiz de césped artificial para ponerlo de tapete. Puede añadirlo en las opciones de compra.

Las medidas del billar de fútbol son de 5,50 metros (largo) x 3 metros (ancho)

Billar gigante de exterior pensado para ser instalado en un hotel, un camping, un club deportivo o usado para empresas de eventos. 
 
Advertencia: Edad recomendada a partir de 8 años
Opción de césped artificial:
Sin césped artificial
Con césped artificial
1.235,00 1.455,00
MASGAMES
Advertencia: Edad recomendada a partir de 8 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)