Ref. REPILAFI

Billar indoor con tapa LAFITE

El billar LAFITE es un elegante y poderoso billar que encajará en cualquier espacio de tu casa. Estamos delante de uno de los billares de uso doméstico más selecto de nuestro catálogo. El billar LAFITE cuenta con un diseño sobrio y con líneas muy finas. Esto, junto con los colores -a elegir- integrará perfectamente la mesa de billar dentro de tu casa como si se tratara de un mueble más.

Y aún quedará más integrado si escoges la opción con tapa. En este caso, junto con el billar y el set de bolas y tacos, recibirás también una cubierta de madera formada por dos piezas que encajarán perfectamente en tu billar. De este modo, cuando no estés jugando con él podrás taparlo para que no se dañe o manche el tapete y, de paso, aprovechar la mesa como un mueble más de tu casa.

El billar está fabricado íntegramente a Francia con madera altamente resistente. El tablero de juego cuenta con listones de madera monobloc ranurados de 19 mm, lo que mejora mucho la experiencia de juego.

La estructura de madera del billar permite configurarla en tres colores distintos a escoger entre color blanco, color Oregón (madera natural) y color gris oscuro. También podrás escoger el color del tapiz de juego que podrá ser verde, rojo o negro indistintamente del color que hayas escogido para la estructura. Si te decantas por comprar el billar con tapa, ésta será del mismo color que el resto del billar.

El billar se entrega desmontado y podrás volver a desmontarlo en cualquier momento si deseas guardarlo para que ocupe menos espacio. Para montarlo, bastará con ser dos personas e invertir 90 minutos aproximadamente siguiendo las instrucciones que encontrarás dentro de la caja. Se estima un plazo de entrega de 4 semanas. El billar tiene una garantía de 3 años.

Las dimensiones del billar son:
Marco exterior (medidas totales del billar): 203 x 116 cm
Marco interior (tapete de juego): 172 x 85 cm
Peso: 175 kg
Advertencia: Edad recomendada a partir de 12 años
Cubierta
Color de la mesa
Color del tapiz
1.799,00
Advertencia: Edad recomendada a partir de 12 años
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto