Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:
mesa de billar, comprar billar, comprar mesa de billar, mesas de billar, mesa de billar de pizarra, mesa de billar convertible, billares sam, billar convertible, castillo hinchable económico, tractor niño, mesas de futbolin, columpio doble para jardín
Ampliar imagen

Mesa de Billar Oporto

Ref.:  BSOPORTO /

Mesa de billar

Mesa de billar de pizarra de uso doméstico con posibilidad de ponerle un kit para transformarlo en una mesa y con otro para convertir la mesa de billar americano en uno de carambolas. 

Tener una mesa de billar en casa ha dejado de ser un lujo para convertirse en la base de una nueva manera de vivir que transforma la vivienda en el lugar favorito de diversión de los niños y en un centro de ocio y reuniones para los adultos, además de una fuente de salud incomparable para mantenerse en forma y aliviar el estrés de la vida cotidiana.

Disponible en diferentes acabados tanto de la madera como del paño. Consulte las opciones.

Todos los modelos de la mesa de billar Oporto vienen con los siguientes accesorios:
- 4 tacos
- Taquera
- Juego de bolas
- Triángulo
- Caja de tizas

Disponible en 2 dimensiones distintas:
- Modelo 2 x 1
Medidas exteriores: 226 cm largo x 126 cm ancho
Medidas zona de juego de: 200 cm x 100 cm
Peso: 240 kg

- Modelo 220 x 110
Medidas exteriores: 246 cm largo x 136 cm ancho
Medidas zona de juego de: 220 cm x 110 cm
Peso: 290 kg

El precio de la mesa de billar no incluye ni transporte ni montaje, ya que este depende mucho del lugar donde se tenga que entregar. Si contactan con nosotros estaremos encantados de hacerles un presupuesto con el precio con transporte y montaje incluido de la mesa de billar

Más información acerca de Topludi y mesa de billar.

Mesas de billar

Juegos al aire libre es la tienda online dónde poder comprar mesa de billar.

En nuestro web encontrará una infinidad de juegos activos y juegos de exterior cómo mesa de billar, comprar billar, mesas de billar, comprar mesa de billar, castillo hinchable económico, tractor niño, mesas de futbolin, columpio doble para jardín, accesorios Berg Toys, coches de pedales baratos, comprar mesa de billar, tobogán de jardín.

Todos los productos que ofrecemos han sido previamente seleccionados por el departamento correspondiente y priorizando aquellos productos que sean de calidad con un precio muy competitivo.

Todos los productos de nuestro catálogo tienen, cómo mínimo, el sello de seguridad CE y algunos incluso tienen otros sellos de seguridad cómo el alemán TUV, que son más restrictivos y, por lo tanto, aún más seguros.
La seguridad de mesas de billar es el factor más importante para que decidamos incorporar éste producto en nuestro catálogo. Somos muy conscientes de que nuestros productos van a ser usados, mayoritariamente por niños y queremos contribuir un poquito a la felicidad de ellos y de sus familias.

Prestamos mucha atención a todos los detalles que nos permita ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, tanto antes cómo después de la compra, por eso, nos ponemos a su entera disposición para atender a sus consultas procurando explicar lo mejor posible las características de los productos para que comprar billar sea un acierto y poder disfrutar jugando en tu nueva mesa de billar junto con tus seres queridos.

Disponemos de recambios de todos nuestros productos para poder realizar un envío inmediato en el caso de que hubiese algún problema con la compra de la mesa de billar.

Advertencia: Edad recomendada a partir de 12 años
Acabado
Medida
Precio: IVA incluido
Cantidad
a partir de 12 años
El plazo de entrega es de 30 a 45 días
Certificacion Europea
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Enlaces rápidos a temas de interés
newsletter
Escribe un comentario
Nombre
Valoración:5
reload
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Llevant • Calle de la Bassa nº11 Nave 4 08150 • Parets del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630