Ref. BE32.33.13.30

Cama elástica BERG Ultim Inground Champion Grey

Cama elástica BERG Ultim Inground Champion Grey rectangular para ser enterrada. Para aquellos que quieren una cama elástica que no domine su jardín, la versión rectangular permite colocarla en un rincón. Gracias a su forma rectangular ocupa el espacio más eficientemente. Esta versión tiene el protector de muelles de un color gris muy elegante. 

Marco: 330 cm x 220 cm x 20 cm (altura), de acero galvanizado.
Cubierta de los muelles: 3 cm de grosor de espuma de color verde. La cubierta tiene 38 cm de largo
Tela muy resistente.
Muelles: 72 muelles de 19 cm de longitud, de acero galvanizado de alta calidad.
Peso maximo permitido: 80 kg
Peso máxim testado: 400 kg
Peso de la cama elastica: 65 kg

Certificado "German TUV" de calidad.
Estructura de acero galvanizado interior y exteriormente.


Advertencia: Edad recomendada de 3 a 99 años
Opciones de Cubierta
619,00
BERG
Advertencia: Edad recomendada de 3 a 99 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto
Las camas elásticas BERG Ultim Inground Champion con la red de seguridad Deluxe han sido testados muchas veces, y tienen el certificado CE y el TUV/GS y además han pasado los tests adicionales que las somete el laboratorio de BERG. Los trampolines BERG Ultim Inground Champion están equipados con el innovador sistema de muelles TwinSpring que mejora el salto. Los saltadores BERG Ultim Inground Champion Grey ofrecen una calidad extra para aquellos usuarios que son muy exigentes. Las camas elásticas BERG Ultim Inground Champion tienen las mismas características que los modelos Champion, la diferencia es que unas son redondas y la Ultim Champion rectangular.

Las camas elásticas BERG Ultim Inground Champion tienen las siguientes características:

Muelles

Las camas elásticas BERG Ultim Inground Champion están equipadas con el innovador sistema de muelles TwinSpring. El sistema consiste en poner los muelles de forma oblicua que hace que el salto sea mejor.
Los muelles que llevan las camas elásticas BERG Ultim Inground Champion son los GoldSpring. Los muelles GoldSpring son unos muelles largos y esbeltos. Los muelles están pensados para estar en el exterior, y para resistir bien la intemperie están completamente galvanizados con una capa de zinc anti óxido que cubre toda la superficie 
La instalación de los muelles nunca ha sido tan fácil. Tanto la red como la estructura tienen unas marcas en rojo para que puedan poner los primeros muelles sin equivocarse. 

Protector de muelles

El protector de muelles es verde con una capa de foam de 30 mm de grosor. Con este grosor seguro que puedes andar sin notar los muelles de debajo.
El protector de muelles tiene un ancho de 390 mm que asegura un buen cubrimiento por encima de los muelles del saltador.
La capa de foam del cubre muelles es repelente al agua gracias a sus “celdas cerradas de foam” y además el foam está cubierto con una fina capa de PVC reforzado resistente al agua.

protector de muelles cama elástica berg champion


La estructura

La estructura de los trampolines BERG Ultim Inground Champion es muy sólida gracias a los tubos de 42 mm de diámetro y 2 mm de grosor.
La estructura del saltador es muy resistente al óxido debido al doble revestimiento en el tubo. Los tubos primero han sido cubiertos por una capa de zinc duradera y luego con una elegante capa de negro recubierto en polvo.  
La estructura es muy fácilmente montable y segura ya que las barras entran unas dentro de las otras y cuando el botón hace click es que la barra está bien puesta.

estructura de la cama elástica berg champion


Diámetros de los tubos y grosor

Tubo superior de la cama elástica BERG Ultim Inground Champion:
50,8 mm de diámetro x 2,0 mm de grosor
Tubo de las patas de la cama elástica:
42 mm de diámetro x 2,00 mm de grosor
Tubos de la red de seguridad
38,1 mm de diámetro x 1,5 mm de grosor


La lona de saltar

En los modelos BERG CHAMPION y BERG ELITE la lona elástica es del modelo AIRFLOW que tiene unos poros más grandes que las lonas normales. Las lonas AIRFLOW dejan pasar más aire (fluye el aire = AIRFLOW), un 50% más, respecto a las lonas elásticas estándar. Esta característica provoca que las lonas ofrezcan menos resistencia al aire cuando estás saltando por lo que aporta un salto más alto.
BERG ha realizado un vídeo donde explica por qué tener una lona elástica AIRFLOW + unos muelles GoldSpring ofrecen el mejor salto y una área de salto más amplia que las camas elásticas normales. 

lonas elásticas airflow
La lona de saltar es duradera y está fabricada de tejido de polipropileno
La lona tiene agujeros para que se enganchen los muelles de la cama elástica. Estos agujeros están cubiertos de metal para que no se rompan.


Garantía de las camas elásticas BERG Ultim Inground Champion

Las camas elásticas BERG Ultim Inground Champion son fuertes, pensados para el exterior y para que las familias puedan saltar en ellas muchos años. Los años de garantía son los siguientes:

Estructura: 13 años
Protector de muelles: 2 años
Lona de salto: 2 años
Muelles: 5 años


¿Qué diferencias hay entre los diferentes modelos de camas elásticas BERG?

A primera vista todas las camas elásticas le pueden parecer iguales, una parte verde, la red y en las fotos todas son muy bonitas. En este video se explica en menos de 2 minutos las diferencias entre los modelos de los trampolines BERG: Favorit, Champion y Elite.
Hemos preparado una sección donde describimos más extensamente las diferencias de las camas elásticas BERG. Si tiene preguntas, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.


Las camas elásticas BERG son las mejores del mundo en diseño, calidad, gama y también en servicio postventa. En la sección de recambios de camas elásticas encontrará los repuestos más comunes y en la página de garantías de BERG toda la información sobre los años de garantía de cada producto.

Vendemos accesorios para las camas elásticas como escaleras, fijaciones para el suelo, cubiertas, bolsa para guardar los zapatos y más.


El trampolín elástico BERG Ultim Inground Champion tiene las siguientes características:

- El trampolín está equipado de una red de bastidor fijada estandarizadamente al trampolín
- Viene equipado con los muelles goldspring para un salto más alto y una caída más suave
- Construcción de bastidor única: la parte superior del bastidor se apoya en pies bajos especiales, que se fijan en el suelo sólidamente con las amarras suministradas que se colocan a cierta profundidad en el suelo para fijar el trampolín.
- La cama elástica rectangular permite tener una zona más amplia para el salto. Gracias a ello, se puede saltar de distintas maneras de forma segura.

Si quieres saber más de como puedes enterrar una cama elástica en tu jardín, puedes visitar el interesante artículo que hemos escrito en nuestro blog. si quiere ver cómo montar la cama elástica puede visitar el siguiente enlace.

Hemos colgado algunos ejercicios para hacer en una cama elástica que seguro que te gustarán.

¿A quién más tienes que convencer para que te compren una cama elástica?