Arena trampoline Park Proyecto 4
Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:
parque de camas elásticas, trampoline park, balón prisionero, balón prisionero en camas elásticas, parque de camas elásticas, akrobat trampolines,
Ampliar imagen

Arena Trampoline Park Proyecto 4

Ref.:  PROARENA4 /
Marca: AKROBAT

Parque de camas elásticas, invierte en el negocio del ocio activo


El Arena Trampoline Park Proyecto 4 es un parque de camas elásticas para niños y adultos. Son proyectos que se hacen bajo pedido y con un grado muy elevado de personalización por lo que es difícil mostrarlo en la empresa porqué no es un producto cerrado.
Los parques de camas elásticas atraen a mucho público porqué son una gran atracción para niños y niñas de diferentes edades e incluso adultos.
Tiene un nivel de personalización elevado, con los colores, grosores del acolchado, distribución de los módulos, cantidad de camas elásticas, se puede serigrafiar el nombre de la empresa o de los patrocinadores.

Los parques de camas elásticas tienen el certificado Alemán de seguridad TUV. Es un producto fabricado en Europa por lo que la calidad de los materiales, y el buen servicio post  venta están garantizados.

Contacten con nosotros y les haremos un proyecto a medida. Somos los representantes en España y les ofreceremos nuestra experiencia y el mejor precio. Somos los representantes de este proveedor a nivel peninsular. Este fabricante tiene la mejor relación calidad-precio del mercado.

Este parque tiene unas medidas de 8,90 m x 8,90 m

Advertencia: Edad recomendada de 3 a 99 años
Precio: IVA incluido
Arena Trampoline Park Proyecto 4
de 3 a 99 años
El plazo de entrega es de 30 a 45 días
Certificacion Europea
Características del producto
Este proyecto tiene las siguientes características:

Pasarelas

Pasarela en la que los saltarines podrán hacer los mejores saltos.

Camas elásticas inclinadas

Las camas elásticas inclinadas instaladas de forma vertical y unida a las horizontales en un ángulo apropiado permiten el salto de la horizontal a la cama elástica inclinada y volver a caer a la cama elástica horizontal.


En el precio del parque no viene incluido ni el transporte ni el montaje. Ya que para saberlo nos tendrían que decir donde se tendría que entregar y donde se tendría que  montar.

Normalmente en un parque de camas elásticas Arena, las empresas ponen también un taquillero para que los saltadores guarden los zapatos, ponen un servicio de bar para que los padres y los niños puedan tomar algo y se puedan realizar fiestas de cumpleaños. 
Los arena trampoline park son un negocio que funciona en todo el mundo con mucho éxito. 

Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Enlaces rápidos a temas de interés
newsletter
Escribe un comentario
Nombre
Valoración:5
reload
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Llevant • Calle de la Bassa nº11 Nave 4 08150 • Parets del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630