Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:
camas elásticas profesionales, batería de camas elásticas, camas elásticas en batería, conjunto de camas elásticas, camas elásticas de feria, camas elásticas para hoteles, camas elásticas de uso público, saltadores, brincolines, trampolines
Ampliar imagen

Camas elásticas en batería rectangulares

Ref.:  ABBATRCT /

Camas elásticas en batería de uso profesional

Las camas elásticas en batería con múltiples lonas de salto son una gran atracción para zonas turísticas, campings, centros comerciales y grandes eventos. 
El diseño innovador de las camas elásticas en batería permite una fácil y rápida instalación. Las patas de la estructura le ofrece estabilidad en todas las superficies.

Las camas elásticas de batería tienen las siguientes características:
- Peso máximo recomendado en cada lona de salto 100 kg
- Protector de muelles de 45 cm (ancho) x 80 cm (largo) x 6 cm (grosor). Están protegidos con una funda de PVC muy resistente al peso, uso y climatología. 
- Muelles de 21,5 cm de largo un diámetro de 32mm y un diámetro de hilo de 3,2mm. Los muelles son muy fuertes y galvanizados para aguantar el exterior.
- La red de seguridad tiene una altura de 220 cm fabricada en poliéster (PE) de alta resistencia (diámetro de hilo 3mm, malla de 40x40mm)
- Altura de la cama elástica 100 cm
- Cada cama elástica tiene unas medidas de 365 x 265 cm y la zona de salto de 294 x 194 cm. 
- La escalera de acceso a las camas elásticas resiste mucho peso, pensado que habrá cola de personas que quieran acceder a la zona de salto, la estructura está galvanizada y tiene una barandilla para mayor seguridad.

La cama elástica pueden tener 2, 4, 6, 8 y hasta 10 camas elásticas en una estructura. Todas están separadas de una zona acolchada de 6 cm de grosor y por la 
parte exterior una red para que no ocurra nada. 

El precio de las camas elásticas no incluye el montaje ni el transporte. Pueden montarla ustedes con las instrucciones de montaje, son estructuras fáciles de montar y siempre pueden contactar con nosotros para que les ayudemos. Díganos donde se debería enviar la cama elástica y le hacemos un presupuesto.

Somos los representantes de este proveedor a nivel peninsular. Este fabricante tiene la mejor relación calidad-precio del mercado.


Advertencia: Edad recomendada de 3 a 99 años
Precio: IVA incluido
Cantidad
de 3 a 99 años
El plazo de entrega es de 15 a 20 días
Certificacion Europea
Características del producto
Las medidas de las camas elásticas en batería de uso profesional

medidas camas elásticas profesionales


Personalización de las camas elásticas profesionales:

Si quieren se puede mediante serigrafía poner el logo de su empresa  o el de un patrocinador para aumentar la rentabilidad de su inversión. Se puede poner en la lona de salto, en la red de seguridad o en el faldón.

La seguridad de las camas elásticas:

Las camas elásticas en batería profesionales han sido diseñadas para que pasen muchos niños e incluso adultos por la atracción a lo largo de mucho tiempo. Cuando juegan niños la seguridad es la prioridad nº 1. Las camas elásticas profesionales tienen el faldón inferior que impide que ningún niño pequeño se cuele por debajo de la estructura, la escalera tiene una barandilla, la red de seguridad es alta y fuerte, el suelo acolchado, muy grueso, que recubre el pasillo central así como los muelles de las camas elásticas impide que nadie se lastime al caer encima y no hay ningún saliente ni superficie punzante que pueda hacer daño a ningún usuario. Con la cama elástica se incluyen dos paneles con las normas de seguridad. 

Recambios de todas las piezas de las camas elásticas profesionales

Las camas elásticas de batería han sido diseñadas para resistir muchos años y estar todo el tiempo en el exterior, sufriendo tanto el uso continuado de los niños como del sol, la lluvia, el frío, el calor etc. Como es normal, con los años, por el mal uso o por lo que sea, se puede romper alguna pieza. Lo importante es que es una cama elástica fabricada en Europa por lo que se pueden conseguir recambios para que la inversión le dure muchos años más.

El transporte y el montaje

El precio de las camas elásticas no incluye el montaje ni el transporte. Pueden montarla ustedes con las instrucciones de montaje, son estructuras fáciles de montar y siempre pueden contactar con nosotros para que les ayudemos.
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Enlaces rápidos a temas de interés
newsletter
Escribe un comentario
Nombre
Valoración:5
reload

Productos relacionados

Bolsa para guardar los zapatos
Ref.: MA303631
Precio:
24,95
Cubierta Berg EazyFit
Ref.: BE35.98.32.01
Precio:
79,00
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Llevant • Calle de la Bassa nº11 Nave 4 08150 • Parets del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630