Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:
camas elasticas, cama elastica, saltadores, saltarines, brincolines, botiboti, akrobat trampolines, trampolines, camas elasticas gallus, camas elasticas profesionales
Ampliar imagen

Cama elástica Gallus 300

Ref.:  ABGL300 /
Marca: AKROBAT

Cama elástica Gallus 300 con red de seguridad y escalera. Un saltarín de uso profesional para lugares públicos.

Cama elástica redonda de uso público para una sola persona.  Es una cama elástica muy segura, con un rebote suave y que aguanta mucho peso para que hasta los adultos puedan saltar.
Las camas elásticas Gallus han sido especialmente diseñadas para uso público en restaurantes, hoteles, ludotecas, campings, grandes eventos, parques de atracciones etc.
Las camas elásticas Gallus tienen todas las partes metálicas están cubiertas de foam y PVC para mayor seguridad y durabilidad de la atracción infantil.

Las características de la cama elástica Gallus de uso público es la siguiente:

Diámetro de la cama elástica 300 cm
Protector de muelles de 30 mm de grosor
64 Muelles de 21,5 cm de largo
Estructura de 45/2, 42/1,5mm
Con escalera y lona para la base de la escalera incluida 

La puerta:

Los saltadores pueden entrar en la cama elástica por la puerta que además se puede cerrar con candado cuando se cierra la actividad.

El faldón

El faldón inferior impide que los niños, perros o gatos se cuelen por debajo de la cama elástica. 

La red de seguridad

La red de la cama elástica tiene una estructura en la parte superior que añade estabilidad, le da mayor durabilidad , cierra mejor la estructura y es más bonita. 

Los muelles y la estructura

Los muelles y la estructura de la cama elástica están galvanizados para dar una mayor protección contra las inclemencias del tiempo y para que les dure más años. Las camas elásticas normalmente se instalan en el exterior por lo que deben aguantar los rayos del sol, la lluvia, la nieve etc.
Los muelles diseñados de forma cónica ofrecen un buen rebote a los saltadores de las camas elásticas y aguantan mucho peso para que puedan saltar también los papás y las mamás. 


El precio de la cama elástica es con IVA pero sin transporte. Contacte con nosotros y le haremos un presupuesto. Somos los representantes a nivel nacional y tenemos los mejores precios del mercado.

Advertencia: Edad recomendada de 3 a 99 años
Precio: IVA incluido
Cantidad
Cama elástica Gallus 300
de 3 a 99 años
El plazo de entrega es de 15 a 20 días
Certificacion Europea
Características del producto
Personalización de la cama elástica

Esta cama elástica se puede fabricar también para enterrar en el suelo para usar en rehabilitación y para niños con necesidades especiales. Los niños a través de la terapia y del juego pueden conseguir beneficios en sus habilidades motoras y sensoriales y afectará también a su desarrollo cerebral. 
También se puede poner el logo de su empresa o de una empresa patrocinadora en la red de seguridad, la lona de salto o el faldón inferior.

La seguridad de las camas elásticas:

Las camas elásticas profesionales han sido diseñadas para que pasen muchos niños e incluso adultos por la atracción a lo largo de mucho tiempo. Cuando juegan niños la seguridad es la prioridad nº 1. Las camas elásticas profesionales tienen el faldón inferior que impide que ningún niño pequeño se cuele por debajo de la estructura, la red de seguridad es alta y fuerte, el protector de muelles es muy grueso, para que nadie se lastime al caer encima y no hay ningún saliente ni superficie punzante que pueda hacer daño a ningún usuario. 

Recambios de todas las piezas de las camas elásticas profesionales

Las camas elásticas de batería han sido diseñadas para resistir muchos años y estar todo el tiempo en el exterior, sufriendo tanto el uso continuado de los niños como del sol, la lluvia, el frío, el calor etc. Como es normal, con los años, por el mal uso o por lo que sea, se puede romper alguna pieza. Lo importante es que es una cama elástica fabricada en Europa por lo que se pueden conseguir recambios para que la inversión le dure muchos años más.

El transporte y el montaje

El precio de las camas elásticas no incluye el montaje ni el transporte. Pueden montarla ustedes con las instrucciones de montaje, son estructuras fáciles de montar y siempre pueden contactar con nosotros para que les ayudemos. Las camas elásticas son fáciles de montar y no necesitan personal especializado. La cama elástica se monta sin tornillos, las partes entran unas dentro de las otras y quedan muy bien fijadas. No se necesitan ni herramientas para montarla.
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Enlaces rápidos a temas de interés
newsletter
Escribe un comentario
Nombre
Valoración:5
reload

Productos relacionados

Bolsa para guardar los zapatos
Ref.: MA303631
Precio:
24,95
Cubierta Berg EazyFit
Ref.: BE35.98.32.01
Precio:
79,00
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Llevant • Calle de la Bassa nº11 Nave 4 08150 • Parets del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630