Ref. KK000182

Casita de madera Modern Outdoor

La casita Modern Outdoor es sinónimo de casita de campo. Un diseño muy rústico de madera de Sanmu, los marcos de las ventanas blancos y las cortinas rojas hacen de esta casita de madera un auténtico refugio de montaña en el que resguardarse en su interior será el mejor plan para los más pequeños de la casa.

La casita Modern Outdoor es una construcción compacta, espaciosa por dentro e ideal para jugar a mil y una aventuras. De fácil montaje y ocupando un espacio no muy amplio, la casita Modern Outdoor cabe en cualquier jardín o patio que tengáis. Esta casita viene muy equipada. Cuenta con una cocinita integrada en su interior, que permite jugar a ser el mejor chef mientras los comensales esperan sentados en la mesa de picnic de fuera. Una vez hayan degustado el fantástico menú, podrán jugar en esta casita durante horas sin cansarse, y hacer de ella su nido de fantasía.

Además la casita Modern Outdoor, de la marca Kikdkraft, viene equipada con un buzón justo al lado de la puerta de entrada y una pizarra en la que dibujar todo lo que les venga a la mente. Una casita ideal para tener siempre montada en el jardín, resistente a la intemperie y que garantiza años y años de diversión para los reyes de la casa.

La casita Modern Outdoor tiene las siguientes características:

Medidas de la casita:
180 cm (largo) x 125 cm (ancho) x 158 cm (alto)
Peso: 60 kg
La puerta tiene una medida de:  111 cm (alto) x 48,20 cm (ancho)

La casita Modern Outdoor viene en una única caja de las siguientes características:
118 cm (largo) x 57 cm (ancho) x 46 cm (alto)
Peso: 60 kg

Este producto tiene una garantía de 5 años.
Advertencia: Edad recomendada de 3 a 10 años
575,00
Advertencia: Edad recomendada de 3 a 10 años
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)