Ref. KK010025

Casita de madera Seaside Cottage

La casita Seaside Cottage, de KidKraft, transportará a los más pequeños a un pueblo playero donde la tranquilidad y la diversión emanan de todos los rincones. 

La casita Seaside Cottage de la marca Kidkraft tiene un diseño compacto, desenfadado. Sus cuatro caras permiten que entre luz natural dentro de la casita ya sea por las ventanas, por el ventanal por el que servir lo que cocinen con la cocinita que hay dentro o la puerta en la cara principal. Dentro de la casita se encontrarán con una cocinita con la que soñarán ser verdaderos chefs y mucho espacio en el que jugar y dejar volar su imaginación.

Desde fuera la casita no es menos que una casa de playa de verdad pero en miniatura. Sus colores de madera natural de tonos oscuros contrastan con el blanco de los marcos de las ventanas y el granate de la puerta de entrada. El tejado, de un color azul intenso, le da un toque fantasioso que a los niños les encantará. El tejado marca perfectamente las cuatro caras de la casa, siendo un tejado de cuatro puntas con una veleta móvil en medio. En uno de los laterales tiene un gran ventanal y un toldo por donde servir lo que cocinen en la cocinita, y un banco para sentarse a fuera y descansar entre juego y juego.

Un diseño elegante, espacioso y de fácil montaje que dará a tu jardín y a los niños este rincón de fantasía que siempre han querido.

La casita Seaside Cottage tiene las siguientes características:

Medidas de la casita:
151 cm (largo) x 131 cm (ancho) x 201 cm (alto)
Peso: 51 kg

La casita Seaside Cottage viene en una única caja de las siguientes características:
131 cm (largo) x 110 cm (ancho) x 24 cm (alto)
Peso: 59 kg

Este producto tiene una garantía de 5 años.
Advertencia: Edad recomendada de 3 a 10 años
635,00
Advertencia: Edad recomendada de 3 a 10 años
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)