Coche pedales Berg Buzzy Racing
Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:
coches de pedales, karts de pedales, coche de pedales, kart a pedales, coche a pedales, berg toys, berg, bertoys, cuadriciclos, comprar coche de pedales
Ampliar imagen

Coche de pedales BERG Buzzy Racing

Ref.:  BE24.30.20.00 /
Marca: BERG

Coches de pedales Berg Buzzy Racing:
Para los más rápidos

El coche de pedales Buzzy Racing es el modelo más pequeño de la marca BERG TOYS.  Un coche de pedales que es ligero y con un manillar parecido a los que llevan los triciclos pero es mucho más estable para que los niños se mantengan siempre seguros encima del cuadriciclo. Incluso en las curvas más cerradas los conductores quedarán pegados a los pedales.  El coche de pedales Buzzy Racing es ideal para empezar ya que es adecuado para niños de 2 años. Aprende a pedalear con el BERG Buzzy Racing. El modelo BERG Buzzy Racing tiene unos colores deportivos con combinación de turquesa y negro.

 

Las principales características del vehículos a pedales Buzzy Racing son:

 

  • Conducción muy estable gracias a las 4 ruedas.
  • Ruedas de eva que permiten su conducción tanto por fuera como por dentro de casa
  • Conducción ligera y silenciosa
  • Volante ajustable
  • Asiento ajustable a la altura del conductor con 3 posiciones.
  • Ruedas de piñón fijo. Va hacia adelante y hacia atrás.
  • Ruedas de EVA para no tener pinchazos
  • Coche de pedales de uso domestico 
 

Medidas de los Coches de pedales Berg Buzzy

 

  • Medidas kart: 83 cm (largo)x 49 cm (ancho) x 50 cm (alto)
  • Caja de 46 x 50 x 25 cm
  • Peso:  7 kg
  • Peso máximo recomendado del usuario 30 kg
  • Altura mínima usuario: 80 cm
  • Altura máxima usuario: 120 cm
Advertencia: Edad recomendada de 2 a 5 años
Precio: IVA incluido
Cantidad
Coche de pedales BERG Buzzy Racing
de 2 a 5 años
El plazo de entrega es de 2 a 4 días
Certificacion Europea
Características del producto  Los coches de pedales BERG BUZZY pueden llevar un remolque de accesorio, el modelo BERG Trailer S

¿Por qué un Buzzy?

 

Porqué es fácil de conducir, fácil de dominar. El coche de pedales BERG BUZZY es el vehículo ideal para que los niños aprendan a pedalear. A continuación te explicamos porqué el BUZZY es la mejor opción para aprender a pedalear.

Consigue tu primera experiencia con unos pedales en un BERG Buzzy. Este sensación genial de ir en 4 ruedas es mucho más estable que en un triciclo. Los pies se mantendrán firmemente en los pedales incluso en los giros más cerrados.
La medida de los BERG Buzzy y las ruedas con neumáticos de EVA lo hacen apropiado tanto para el interior como el exterior. Incluso cuando llueva no podrán parar la diversión con este coche de pedales. El kart de pedales BERG Buzzy es para niños de 2 a 5 años.
Las siguientes características hacen del BERG Buzzy mucho más seguros y divertidos que un triciclo.
-    Los neumáticos de EVA [1] no más ruedas deshinchadas
-    Ayuda [2] a los niños a aprender a pedalear
-    Pedaleo ligero y fluido
-    Pueden conducir hacia adelante y hacia atrás
-    Estable [3] gracias a las 4 ruedas
-    Los pedales [4] se mantienen en una posición de fácil acceso cuando están conduciendo
-    Volante ajustable a la altura
-    Asiento ajustable con tres posiciones
-    Para niños de 2 a 5 años
-    Con el certificado alemán de calidad TÜV


A continuación te explicamos con más detalle algunos de estos aspectos.
1.    Los neumáticos de EVA. Para los coches de pedales BERG Buzzy, esta espuma de alta tecnología es el repuesto ideal para las tradicionales gomas de neumático. Gracias a la correcta composición , las gomas son tan duraderas como las tradicionales pero sin riesgo a tener pinchazos.
Los neumáticos de EVA además son muy silenciosos por lo que son ideales para ir dentro y fuera de casa.

ruedas de eva berg buzzy

2.    Te ayuda a pedalear. Los coches de pedales BERG Buzzy están equipados con una conexión fija entre el eje delantero (1) y el trasero (2). Esto quiere decir que el movimiento de las piernas se convierte inmediatamente en movimiento en las ruedas traseras. Por lo que hace del BERG Buzzy un coche de pedales super fácil de conducir tanto hacia adelante como hacia atrás. 
Una ventaja añadida es que el movimiento/ rotación de las ruedas traseras (que ocurre cuando pedaleas o cuando lo empujas) se traduce al eje delantero. Por lo tanto una vez el coche de pedales está en movimiento, puedes continuar pedaleando muy fácilmente.
El movimiento de las ruedas hace que siguiente rotación de los pedales sea más fácil. Una manera muy ligera y divertida de aprender a pedalear.
Además, el eje delantero y el trasero están montados en un cojinete que hace que el pedaleo sea fluido y ligero.

coches de pedales piñón fijo berg buzzy

3- Estable gracias a las 4 ruedas
Gracias a las cuatro ruedas, el coche de pedales BERG Buzzy tiene una excelente estabilidad. Los triciclos , como tienen una rueda menos , tienen propensión a volcar. La conducción rápida y brusca de los triciclos puede crear situaciones peligrosas.
En los coches de pedales BERG Buzzy estas líneas son paralelas y alejadas del conductor por lo que no hay un punto de vuelco por lo que volcar es virtualmente imposible. 
Además, el BERG Buzzy tiene un eje balanceante. Esto crea un movimiento basculante en las ruedas delanteras que absorbe las irregularidades del pavimento. Por consiguiente hay menor riesgo a caer.

cuadriciclos más estables que los triciclos

4- Pedales accesibles
Los triciclos además de no ser tan estables como los coches de pedales tienen dos inconvenientes más.  Los diseñadores de los BERG Buzzy han sido capaces de solucionarlos.
En los triciclos los pedales (y por consiguiente los pies) y el manillar (y por consiguiente las manos) están directamente conectados con la rueda delantera. En los BERG Buzzy las ruedas están conectadas al chasis. Esto tiene dos ventajas:
-    La conducción: cuando se esté conduciendo los pies y las piernas se mantendrán firmes en los pedales y por esto las ruedas no tocarán nunca las piernas

mejor conducción en un cuadriciclo que en un triciclo

-    Pedaleando: cuando estén pedaleando no estarán empujando la rueda (y por tanto el volante) en una dirección. En un triciclo esto guiará a un pie y/o una mano despegarse del pedal o del manillar.
En un coche de pedales BERG Buzzy ninguna energía se perderá porque los niños no tienen que fijarse en estas distracciones. Los niños pisan el pedal y fácilmente y suavemente avanzarán con el kart a pedales.
 mejor un coche de pedales que un triciclo
 

La siguiente información es aplicable también a todos los modelos BERG Buzzy:

medidas coche de pedales BERG BUZZY
medidas coche de pedales BERG BUZZY

radio giro berg buzzy

datos técnicos BERG BUZZY

Los vehículos a pedales BERG son los mejores del mundo entre otras cosas por el servicio postventa.  Conozca las garantías de los productos BERG TOYS.

Montar un coche de pedales BERG BUZZYes fácil, pueden ver el vídeo de BERG donde enseñan como deben hacerlo. 

Si tienes más dudas sobre los coches de pedales por ejemplo ¿qué coche de pedales le puedo comprar a mis hijos si tienen una altura de...? o ¿qué quiere decir BFR o E-BF?, ¿qué diferencia hay entre piñón libre y piñón fijo?, ¿en el coche de pedales BERG qué accesorios le puedo poner? y muchas más te recomendamos la lectura del artículo de nuestro blog preguntas frecuentes sobre coches de pedales.
 


Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Enlaces rápidos a temas de interés
newsletter
Escribe un comentario
Nombre
Valoración:5
reload

Productos relacionados

Berg Buzzy Trailer S
Ref.: BE18.24.30.00
Precio:
69,00
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Montguit • Calle Tona nº14 08480 • L'Ametlla del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630