Ref. BE24.20.60.02

Coche de pedales Berg Buddy B-Orange

El coche de pedales Buddy B-Orange con un diseño muy vanguardista y original!.  Es un kart ligero y compacto, gracias a que ocupa poco espacio se puede guardar fácilmente en posición vertical.
El coche de pedales Buddy B-Orange de la marca holandesa BERG TOYS tiene el sistema BFR, es un sistema intuitivo para niños, sólo accionando los pedales puede ir marcha adelante, marcha atrás, piñón libre y frenar.
Apropiado para niños de 3 a 8 años. El kart de pedales Buddy B-Orange tiene las siguientes características:

- Seguridad óptima con el sistema BFR.
- Volante y asiento ajustable con diversas posiciones.
- Conducción estable gracias a su eje articulado.
- Neumáticos fuertes para asfalto.
- Compacto y de peso ligero, se puede guardar en posición vertical.
- Probado bajo condiciones extremas con resultados muy positivos.

Medidas kart: 110 cm (largo)x 65 cm (ancho)x 50-65 cm (alto)
Peso: 18 kg
Medidas caja: 71x82x26

Altura mínima usuario: 90 cm
Altura máxima usuario: 130 cm
Peso máximo recomendado usuario: 50 kg


Advertencia: Edad recomendada de 3 a 8 años
265,00
BERG
Advertencia: Edad recomendada de 3 a 8 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto

Los coches de pedales Buddy de la marca holandesa BERG además de ser fuertes, seguros y divertidos se les puede añadir accesorios como un remolque, una sirena, bandera o una luz para aumentar las posibilidades de juego. Se necesita comprar el enganche del remolque (towbar) para poder acoplar cualquiera de los remolques compatibles con este modelo.


¿Por qué un coche de pedales Buddy?

Tendrás las mejores aventuras con un BERG Buddy. Este coche de pedales es estable, seguro y molón. Estarás firmemente agarrado al suelo cuando circules con este coche de pedales, aunque circules por caminos de tierra.

Descubre el mundo en este coche de pedales tan bonito y fuerte. No tienes que preocuparte de nada mientras estés conduciendo un kart de pedales BERG porqué cumple con todos las normas de seguridad. El sistema de pedaleo BFR (Brake, Freewheel & Reverse) te permite una conducción fácil ya que con los pedales puedes frenar, ir hacia adelante e ir hacia atrás. El coche de pedales BERG crecerá contigo gracias a su asiento regulable así que tienes diversión para muchos años.

El coche de pedales BERG Buddy incluye las siguientes características para asegurar una conducción segura y divertida.

- Chasis robusto
- Sistema BFR que te permite conducir el coche hacia adelante, hacia atrás, frenar con los pedales (contrapedal) y tiene piñón libre, es decir que las ruedas se mueven y los pedales no.
- Ruedas de neumático que ofrecen una conducción confortable.
- Asiento y volante ajustable para adaptarlo a la altura del conductor.
- Apropiado para niños de 3 a 8 años. Altura mínima 90 cm, altura máxima 130 cm. Peso máximo 50 kg.
- Ruedas con cojinetes
- Certificado CE de seguridad

1. Estructura robusta.

El coche de pedales BERG Buddy tie dará años de diversión en el exterior gracias a que está fabricado con un chasis de metal muy fuerte que ha sido probado en condiciones muy exigentes.

Además como el asiento y el volante son ajustables podrás ponértelos en la posición ideal para ir bien sentado conduciendo un kart de pedales genial.

coches pedales con asiento y volante regulable

2. El sistema BFR

El coche de pedales BERG BUDDY está equipado con el exclusivo sistema patentado BFR. Las siglas BFR quieren decir:

Brake: Freno

Freewheel: Piñón Libre

Reverse: Hacia atrás

Es decir que con el coche de pedales puedes ir hacia adelante y hacia atrás, el freno es a contra pedal y además a diferencia de los modelos más pequeños de la marca BERG tiene piñón libre. El piñón libre quiere decir que las ruedas se mueven independientemente de los pedales. En una bajada, por ejemplo, esto es muy importante porqué a diferencia de los modelos con piñón fijo, los usuarios pueden mantener los pies en los pedales y estos no se van a mover aunque las ruedas si lo estén haciendo.

El sistema BFR presente en todos los modelos BERG BUDDY convierten a este coche de pedales en un cuadriciclo simple y fácil de conducir. Además la seguridad y la máxima diversión se combinan perfecto con el sistema BFR. 

coches de pedales

3. Estable gracias a las 4 ruedas

Gracias a las 4 ruedas, los coches de pedales BERG BUDDY tienen una excelente estabilidad. Podrás circular por caminos de tierra con baches y seguir bien estable encima del kart a pedales.

El cuadriciclo BERG BUDDY tiene además un eje balanceado. Este eje permite que el eje de las ruedas delanteras se balancee cuando hay baches en el camino, así que absorbe las irregularidades ofreciendo estabilidad. Una solución segura para la mejor conducción.

coche de pedales BERG

4. Las ruedas de neumático

Los coches de pedales BERG Buddy tienen ruedas de neumático. Estos neumáticos tienen menor resistencia a la rodadura y hacen que el pedaleo sea mucho más ligero. Esto hace que el viaje sea más suave y rápido.

Estos neumáticos le brindan un viaje más cómodo en el BERG Buddy

coche de pedales ruedas neumático

Las medidas de los coches de pedales BERG Buddy son las siguientes:

coches de pedales BERG medidas

coches de pedales berg buddy medidas

radio giro coche de pedales berg buddy

coches de pedales BERG BUDDY


Los vehículos a pedales BERG TOYS son los mejores del mundo entre otras cosas por el servicio postventa.  Conozca las garantías de los productos BERG TOYS. Todos los productos vienen desmontados pero están pensados para que las famílias puedan montarlos sin problemas. BERG tiene vídeos donde enseñan a montar sus productos, como por ejemplo el vídeo de montaje del coche de pedales BERG Buddy Orange.

Tenemos un articulo en nuestro blog sobre preguntas frecuentes sobre coches de pedales. En este artículo respondemos a preguntas como por ejemplo "¿Qué coche de pedales debo comprar para la edad de mi hijo? ¿Qué diferencia hay entre piñón fijo y piñón libre? o ¿Qué accesorios le puede comprar a mi coche de pedales?


Productos relacionados
Ref.: BE24.20.00.01
Buddy Junior Trailer
89,00
Ref.: BE16.99.42.01
Bandera para coche de pedales Buddy
12,50
Ref.: BE16.24.10.00
Sirena para Buddy
29,00
Ref.: BE16.24.70.00
Luz de emergencia para Buddy
45,00
Ref.: BE16.24.30.00
Buddy Towbar
10,00
Ref.: BE18.08.03.00
Berg Trailer Tandem (Buddy y Rally)
159,00