Ref. BE28.24.00.00

coche de pedales BERG BUDDY PROF

El coche de pedales Buddy PROF o kart de jueguete, tiene un diseño reforzado y especialmente pensado para empresas de eventos o puntos de alquiler.  Es un kart ligero y compacto, gracias a que ocupa poco espacio se puede guardar fácilmente en posición vertical.
El coche de pedales Buddy Prof de la marca holandesa BERG TOYS tiene el sistema BFR, es un sistema intuitivo para niños, sólo accionando los pedales puede ir marcha adelante, marcha atrás, piñón libre y frenar.
Apropiado para niños de 3 a 8 años. El kart de pedales Buddy Prof tiene las siguientes características:

- Seguridad óptima con el sistema BFR.
- Volante y asiento ajustable con diversas posiciones.
- Conducción estable gracias a su eje articulado.
- Neumáticos con cámara de aire, muy resistentes para todo tipo de terrenos.
- Compacto y de peso ligero, se puede guardar en posición vertical.
- Probado bajo condiciones extremas con resultados muy positivos.

Medidas kart: 110 cm (largo)x 65 cm (ancho)x 50-65 cm (alto)
Peso: 21,5 kg
Medidas caja: 73x68x26
Peso caja:
Peso máximo recomendado usuario: 50 kg
Altura mínima usuari: 90 cm
Altura máxima usuario: 130 cm

Más información acerca de Topludi y karts de juguete.

Karts de juguete

Juegos al aire libre es la tienda online especializada en karts de juguete de la empresa Topludi.

En nuestro web encontrará una infinidad de juegos activos y juegos de exterior cómo karts de juguete, porterías de fútbol plegables, vehículos eléctricos Feber, casitas infantiles de plástico, castillo hinchable económico, columpios de jardín, toboganes Feber, comprar casitas de niños, karts infantiles a pedales.

Todos los productos que ofrecemos han sido previamente seleccionados por el departamento correspondiente y priorizando aquellos productos que sean de calidad con un precio muy competitivo.

Sólo ofrecemos productos que tengan, cómo mínimo, el sello de seguridad CE, aunque también podrás encontrar otros que, además, tienen el sello alemán TUV. El sello de calidad TUV es mucho más restrictivo que el CE, por lo que, dichos productos ofrecen una calidad muy superior al resto.
Queremos ayudar y ayudar a contribuir, un poquito, a la felicidad de los niños y de sus familias, por eso, la seguridad de karts de juguete cómo del resto de productos que vendemos y/o fabricamos, es el factor más importante a valorar antes de entrar a formar parte de nuestro catálogo.

Prestamos mucha atención a todos los detalles que nos permita ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, tanto antes cómo después de la compra, por eso, nos ponemos a su entera disposición para atender a sus consultas procurando explicar lo mejor posible las características de los productos cómo karts de juguete.

Procuramos tener recambios de todos nuestros productos para que, en caso de que hubiese algún problema, poder realizar en envío de las piezas de inmediato.

Advertencia: Edad recomendada de 3 a 8 años
389,00
BERG
Advertencia: Edad recomendada de 3 a 8 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto
El kart de pedales Buddy Prof es la versión que ha diseñado la marca holandesa BERG para uso profesional.  Los coches de pedales Buddy Prof son muy fuertes, seguros, fáciles de conducir y son los que recomendamos para empresas.
El coche de pedales BERG Buddy Prof tiene el eje delantero reforzado para aguantar el uso continuado que se les somete cuando están puestos en un punto de alquiler o los utilizan las empresas de eventos.

coches de pedales berg buddy prof eje delantero

El coche de pedales BERG Buddy Prof tiene las ruedas reforzadas y con una cámara de aire para aguantar más ya que el desgaste que tienen que soportar es mayor que los buddies de uso doméstico.

ruedas coches de pedales berg buddy prof

El coche de pedales BERG Buddy Prof tiene los ejes de las ruedas tienen una mangueta reforzada para soportar mejor el uso intensivo que se les somete por parte de las empresas. 

coches de pedales berg buddy prof manguetas reforzadas


Conseguir los mayores beneficios del puesto de alquiler de karts de pedales es el objetivo principal del kart de pedales BERG BUDDY PROF. El coche de pedales Buddy de uso profesional ha sido diseñado para que visualmente sea muy atractivo para los niños. A los niños les gusta mucho el contraste de colores y reconocer la expresión humana del diseño del Buddy Prof. Los colores negros y naranjas del Buddy Prof son también los mismos que los cuadriciclos familiares Gran Tour o el kart de pedales para niños mayores (o adultos) X-Cross por lo que pueden tener todos los coches de pedales del punto de alquiler de los mismos colores corporativos. 
Los karts de pedales BERG son los más fuertes del mercado y el modelo Buddy Prof es el más adecuado para niños de 3 a 8 años para empresas de eventos y alquiler. Si está buscando un kart de pedales que no tenga que hacer mantenimiento cada mes , de gran calidad y buen diseño, este es su cuadriciclo. 


Si quiere conocer más información sobre la garantía de los coches de pedales BERG puede visitar nuestro apartado sobre la garantía y los recambios de los productos BERG
Si está pensando en comprar karts de pedales y camas elásticas para su negocio, hemos preparado un apartado con información útil y ejemplos de empresas que se ganan la vida con los cuadriciclos y los saltadores de la mejor marca del mundo, BERG

Productos relacionados
Ref.: BE24.20.00.01
Buddy Junior Trailer
89,00
Ref.: BE16.99.42.01
Bandera para coche de pedales Buddy
12,50
Ref.: BE16.24.10.00
Sirena para Buddy
29,00
Ref.: BE16.24.70.00
Luz de emergencia para Buddy
45,00
Ref.: BE16.24.30.00
Buddy Towbar
10,00