Ref. MA502015G

Columpio Krakatoa galvanizado

Columpio doble de metal galvanizado homologado para uso público al mejor precio

El columpio de uso público/comercial KRAKATOA, es una estructura muy fuerte, resistente, estable y pensada para el exterior. 
La estructura está fabricada en acero termocalado, los postes tienen un diámetro de 90 mm y el larguero de 60 mm de diámetro, con un grueso considerable que hace que el columpio sea muy fuerte y estable.
La estructura del columpio karakatoa está galvanizada pero no está pintada.  
La tornilleria está fabricada en acero galvanizado y está protegida con tapones de polipropileno.
Incluye dos asientos de caucho con cadenas de acero, homologados para uso público.

La estructura del columpio krakatoa tiene las siguientes medidas:
337 cm  (largo) x 161 cm (ancho) x235 cm (alto)
Medidas área de seguridad del columpio krakatoa: 
Superfície: 20,48 m2
724 cm de largo x 328 cm de ancho

Columpio homologado para uso público y por lo tanto adecuado para escuelas, hoteles, cámpings, comunidades de propietarios, ayuntamientos y particulares exigentes.

El columpio Krakatoa tiene diferentes combinaciones de asientos, asientos planos de caucho y cadenas para niños mayores y adultos o asientos de bebé de seguridad para niños de 1 a 3 años.


Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
Opción asientos
0
0
735,00
MASGAMES
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto
Los columpios, toboganes, balancines y parques infantiles se fabrican bajo pedido y se ponen colores al azar. Los colores que se utilizan son el rojo, amarillo, verde, azul, blanco, negro y naranja. Si no dicen lo contrario se fabricarán los juegos con estos colores al azar. Si usted quiere una combinación de colores determinada lo tiene que indicar al hacer el pedido. Tenga en cuenta que esto puede hacer retrasar un poco más la entrega de su pedido.

El tratamiento galvanizado alarga la vida del columpio, más que si estuviera solamente pintado. Si además de galvanizado, también se pinta, entonces estamos ofreciendo un producto de calidad máxima que será mucho más resistente a las inclemencias climatológicas y soportará mejor cualquier ambiente: playa, montaña o ciudad.
El tratamiento galvanizado se efectúa en caliente  y una vez fabricado el producto, es decir que no se compra el material galvanizado para fabricar el producto. De esta manera evitamos que las soldaduras no queden cubiertas por el tratamiento y en consecuencia, en meses empezaría a salir oxidación por ellas. Es una manera más laboriosa de fabricación pero nos aseguramos que todo el producto quede galvanizado.