Ref. REPIBORA

Futbolín Bora-Bora

El futbolín Bora-Bora es un futbolín ideal para espacios tanto privados como públicos. Montado en hoteles, en campings, al lado de la piscina o en domicilios privados, es un futbolín con un diseño muy elegante, contemporáneo y con tonalidades muy suaves y agradables.

La estructura de la mesa de juego está fabricada con madera laminada de 25mm con tornillos de acero inoxidable. Si lo quieres montar al aire libre, el futbolín cuenta con unas patas telescópicas de acero anticorrosión y unos pies de acero lacado protegido por resina para evitar cualquier degradación ya sea por humedad, temperatura o por polvo. El terreno de juego está hecho de cristal templado y los jugadores son de poliuretano barnizado, especialmente diseñados para uso exterior. Por último es importante tener en cuenta que el terreno de juego cuenta con unas esquinas diseñadas especialmente para que la bola no se quede parada en las esquinas del terreno de juego.

Los materiales de este futbolín, fabricado íntegramente en Francia, son de tan buena calidad y tan resistentes que te permitirá darle un uso prolongado ya sea en espacios privados o públicos.

Junto con el billar recibirás 5 bolas de plástico y una funda protectora.
Advertencia: Edad recomendada a partir de 12 años
1.129,00
Advertencia: Edad recomendada a partir de 12 años
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)