Ref. REPILINE

Futbolín Smartline Deluxe

El futbolín Smartline es un lujoso y elegante futbolín de uso doméstico. Su diseño es innovador y muy contemporáneo, con un color negro potente que lo destaca en cualquier ambiente. Está fabricado con formas redondeadas en los cuatro laterales y aunque se entrega pre-montado, una vez instalado parece un mueble monocasco que decorará mucho tu espacio de juegos. Este billar está fabricado de Multiplis, un material formado por metales contraplacados a alta presión altamente resistente.

El futbolín Smartline esconde muchos detalles. El primero que destaca es su diseño, color y acabados, así como sus patas fabricadas de una sola pieza, que mantienen la línea de la mesa del futbolín. Gracias a esta estructura, el futbolín tiene más estabilidad que los futbolines con una estructura de cuatro patas normales.

Una vez montado, te llamará la atención la pista de juego. Este lujoso futbolín incluye luces LED que disimuladamente van montadas dentro del perfil del futbolín. Cuando juegues podrás iluminar la superficie de juego y crear un efecto único.

Las medidas del futbolín Smartline son:
180 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 95 cm (alto)
Peso: 100 kg.

Fabricado íntegramente en Francia y con materiales muy resistentes, lo recibirás pre-montado. No te llevará más de 10 minutos entre dos personas ensamblar las diferentes partes del futbolín- El plazo de entrega es de aproximadamente 15 días y tiene garantía de 2 años.
Advertencia: Edad recomendada a partir de 5 años
4.295,00
Advertencia: Edad recomendada a partir de 5 años
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)