Ref. REPITAH6

Futbolín Tahití 6 jugadores

El futbolín Tahití 6 es, sin duda, uno de los futbolines más especiales de nuestro catálogo. Pensado para uso interior y también exterior, este futbolín es más grande que los futbolines estándar. Consta de 6 ejes por equipo, lo que permite que hasta 3 personas jueguen en el mismo equipo llevando dos ejes cada jugador y lleguen a jugar hasta 6 personas de forma simultánea.

El futbolín Tahití 6 es una muy buena elección si se trata de montarlo de zonas de juego comunes como hoteles, campings u otros emplazamientos donde puedan disfrutarlo 6 personas a la vez. También permite que jueguen 2 o 4 personas asegurando partidas muy rápidas, dinámicas y divertidas.

Este futbolín soporta sin ningún problema las inclemencias meteorológicas como lluvia, humedad, polvo, rayos U.V e incluso los insectos. La superficie de juego está fabricada con polietileno de alta densidad mientras que las patas y los pies están hechos de acero inoxidable recubierto  con pintura Epoxi especial para exterior. Por lo que se refiere a los jugadores, que también son metálicos, están pintados a mano y montados sobre ejes de acero inoxidable. El diseño de estos jugadores permite un mejor control de la pelota durante la partida, y con ello una experiencia de juego mejorada.

Las medidas del futbolín Tahití 6 son:
223 cm (largo) x 105 cm (ancho) x 92 cm (alto)
Peso: 107 kg

De fabricación íntegra en Francia, el futbolín Tahití 6 tiene la posibilidad de anclar las 4 patas en el suelo y fijarlo para un juego más seguro. Se entrega pre montado y con dos pelotas en un plazo aproximado de 15 días. El ensamblaje de las partes no supone más de 10 minutos entre dos personas. Garantía de 2 años.
Advertencia: Edad recomendada a partir de 5 años
1.950,00
Advertencia: Edad recomendada a partir de 5 años
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)