Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:
Futbolin económico, mesa de ping pong, canastas de baloncesto, casitas de niños, mesas de ping pong, hinchables pequeños, hinchables niños, cama elástica, futbolines masgames
Ampliar imagen

Futbolín Masgames Smart

Ref.:  MA102014 /
Marca: MASGAMES
El futbolín Masgames Smart es un futbolín para jugar en familia. Es un futbolín con todo lo necesario para tener una buena experiencia de juego. 

Las medidas del futbolín montado son de 119 cm (largo) x 61 cm (ancho) x 80,5 cm (alto)
El campo de juego tiene unas medidas de 102,2 x 58 cm
El campo de juego está hecho de MDF de 5 mm de grosor
Las barras de los jugadores están hechas de acero cromado fuerte de 12,7 mm de grosor
Los jugadores son de plástico, con piernas juntas y con la alineación internacional 1-2-5-3

Se incluyen 3 bolas de plástico
Con marcadores encima de las porterías
Con retorno de bolas que van directamente a los laterales, donde hay los jugadores, para no perder ni un segundo en recoger las pelotas y no parar de jugar ni un instante.

Medidas embalaje del futbolín: 127 x 68 x 16 cm
Peso bruto: 28 kg
Peso neto: 24,5 kg

El futbolín Masgames Smart tiene muy buena relación calidad precio.

Más información acerca de Topludi y Futbolin económico.

Futbolin económico

Juegos al aire libre es la tienda online especializada en Futbolin económico de la empresa Topludi.

Ofrecemos una de las mayores selecciones de juegos de exterior y juguetes activos del mercado. Entre otros muchos productos ofrecidos hay Futbolin económico, mesa de ping pong , canastas de baloncesto , casitas de niños , mesas de ping pong hinchables pequeños , hinchables niños , cama elástica , futbolines masgames.

Todos los productos que ofrecemos en la web han sido previamente seleccionados priorizando aquellos productos que sean de calidad con un precio muy competitivo.

Todos los productos de nuestro catálogo tienen, cómo mínimo, el sello de seguridad CE y algunos incluso tienen otros sellos de seguridad cómo el alemán TUV, que son más restrictivos y, por lo tanto, aún más seguros.
La seguridad de Futbolin económico es el factor más importante para que decidamos incorporar éste producto en nuestro catálogo. Somos muy conscientes de que nuestros productos van a ser usados, mayoritariamente por niños y queremos contribuir un poquito a la felicidad de ellos y a la de sus familias.

Para nosotros es muy importante ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, tanto antes cómo después de haber realizado una compra, por este motivo, explicamos muy bien las características del producto, además de las necesidades que éste cubre. Además, en la web, intentamos tener las fichas de los productos cómo Futbolin económico lo más detalladas posibles.

Procuramos tener recambios de todos nuestros productos para que, en caso de que hubiese algún problema, poder realizar el envío de las piezas de inmediato.

Advertencia: Edad recomendada a partir de 8 años
Precio: IVA incluido
Cantidad
Futbolín Masgames Smart
a partir de 8 años
El plazo de entrega es de 2 a 4 días
Certificacion Europea
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Enlaces rápidos a temas de interés
newsletter
Escribe un comentario
Nombre
Valoración:5
reload
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Llevant • Calle de la Bassa nº11 Nave 4 08150 • Parets del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630