Ref. BUGA209

Happy Families

El juego de las familias felices (Happy Families) es un juego que combina la memoria y la estrategia. Pueden jugar niños y adultos, ideal para jugar en familia. 

Contiene 32 cartas de madera y 1 bolsa de algodón para guardarlas.
Las cartas tienen las siguientes medidas 10 x 8,5 x 2 cm
De 2 a 4 jugadores.

Se inteligente y descubre quien tiene las partes restantes de sus familias. ¿Las podrás recoger todas?

El objetivo del juego consiste en agrupar familias. Una familia consiste en 4 cartas del mismo color de fondo. En cada carta aparece en grande la figura de la carta y debajo en pequeño las otras tres figuras de la carta. De esta manera es fácil saber  de qué figuras de forman cada familia.
Para empezar el juego se deben mezclar las cartas y repartirlas con los otros jugadores.  Los jugadores no deben ver las cartas de los demás.
Empieza el jugador más joven y pregunta a cualquiera de los otros jugadores (el que él quiera) si tiene una carta en concreto. El jugador A debe decir:  “Jugador B, de las cartas verdes, tienes el cerdito”
Si el jugador B, tiene el cerdito, le debe dar la carta al jugador A. El jugador A, puede probar suerte otra vez con el mismo jugador o con cualquier otro.
Si el jugador B, no tiene el cerdito, el jugador A pierde su turno y le toca al jugador B preguntar a cualquier jugador.
Cuando un jugador consigue reunir las 4 cartas que forman una familia, estas se descubren y el jugador que las ha conseguido las retiene hasta terminar la partida, sin miedo a perderlas.
El juego termina cuando todas las familias han sido agrupadas. El jugador que haya conseguido agrupar más familias es el ganador.

Nota: Cuando juegan solamente 2 jugadores, no se deben repartir todas las cartas, 12 cartas se quedan a un lado al principio. Las reglas son iguales que cuanto juegan 3 o 4 jugadores pero cuando el contrincante no tiene la carta que le has pedido, la coges del grupo aparte y pierdes el turno.

Advertencia: Edad recomendada a partir de 4 años
19,95 28,95
BUITEN SPEEL
Advertencia: Edad recomendada a partir de 4 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)