Ref. HH9420

Hinchable Saltarín

El hinchable Saltarín és un hinchable de colores vivos, ideal para el jardín de una casa particular.

Es un castillo inflable clásico, con una zona de salto, protegida por unas paredes y red, y tiene muy buena relación calidad precio,


Peso máximo permitido: 68 kg
Medidas: 2,00 m (largo) x 2,00 m (ancho) x 1,60 m (alto)

Medidas de la caja 32 x 32 x 46 cm
Peso de la caja: 10,7 kg

Más información acerca de Topludi y Castillo hinchable barato.

Castillo hinchable barato

Juegos al aire libre es una empresa especializada en la venta y distribución de castillo hinchable barato.

En nuestro web encontrará una infinidad de juegos activos y juegos de exterior cómo castillo hinchable barato, rebotador de pelotas, futbolin plegable, vehículos eléctricos Feber, arenero de madera, canastas de basquet, toboganes para campings, castillos hinchables infantil, castillos hinchables para restaurantes.

Hemos dedicado muchos esfuerzos para realizar una buena selección de productos para nuestra página web, para éste, hemos seleccionado productos de calidad con un precio competitivo.

Sólo ofrecemos productos que tengan, cómo mínimo, el sello de seguridad CE, aunque también podrás encontrar otros que, además, tienen el sello alemán TUV. El sello de calidad TUV es mucho más restrictivo que el CE, por lo que, dichos productos ofrecen una calidad muy superior al resto.
Queremos ayudar y ayudar a contribuir, un poquito, a la felicidad de los niños y de sus familias, por eso, la seguridad de castillo hinchable barato cómo del resto de productos que vendemos y/o fabricamos, es el factor más importante a valorar antes de entrar a formar parte de nuestro catálogo.

Para nosotros es muy importante ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, tanto antes cómo después de que hayan realizado una compra, por este motivo, explicamos muy bien las características del producto cómo las necesidades que este cubre. Además, en la web, intentamos tener las fichas de los productos cómo castillo hinchable barato lo más detalladas posibles.

Procuramos tener recambios de todos nuestros productos para que, en caso de que hubiese algún problema, poder realizar en envío de las piezas de inmediato.

Advertencia: Edad recomendada de 3 a 10 años
179,00
Advertencia: Edad recomendada de 3 a 10 años
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto
Homologado para uso privado.
Incluye motor de inflado 220 - 240 V
Kit de reparación
Bolsa para guardar el hinchable
Piquetas para clavarlo en el suelo

El castillo inflable tiene los certificados GS, TUV y CE. Castillo inflable de uso doméstico.

No se preocupe si hay pequeñas fugas en los agujeros de las costuras o en las articulaciones, es normal. En el interior del inflable hay cámaras, no visibles desde el exterior que dan un flujo homogéneo durante los saltos de sus hijos.