Ref. BUGA266

Quick - Juego de la rapidez

Quick es un juego que pone a prueba la rapidez y el reflejo. Pueden jugar niños y adultos.

El juego Quick contiene:

- bloques: 4 x 4 x 4 cm
- bola de diámetro 8 cm
- 12 bloques, 1 bola de neopreno con relleno de arena
- Bolsa de algodón

Objetivo del juego: Ser rápido y conseguir la mayor puntuación.

¿Cómo jugar?

1. Se hace una redonda en el suelo con tiza o la simulan poniéndose los jugadores alrededor. Quick tiene unos bloques con numeración, los números deben estar boca abajo para que nadie pueda ver su puntuación.

2. En cada turno, un jugador lanzará la bola azul hacia el aire, mientras la bola permanece en el aire subiendo y bajando, el jugador debe coger rápidamente un cubo de los que se encuentran en el círculo. El jugador, habiendo cogido el cubo cogerá la bola lanzada antes de que llegue al suelo. Si se le escapa o no la alcanza, el cubo que haya cogido, no contará como válido y se devolverá al centro con los demás cubos.

Cada jugador tiene un lanzamiento por turno, es decir, cuando se haya lanzado una vez la bola hacia arriba ya no puede volver a lanzar, directamente pasa el turno al siguiente jugador.

3. Se acaba la partida cuando ya no quedan más cubos por coger, al final del juego. Se contará la puntuación de cada cubo por jugador. 

4. Recuento de los cubos, debes sumar la puntuación de los cubos que has logrado coger. Gana quien tenga más puntuación.

14,95
GARDEN GAMES
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto