Juegos activos

¿Eres más de billar o de futbolín? ¿O quizá prefieres una partida de Air Hockey? Sea como sea te invitamos a visitar nuestro catálogo de juegos activos. Billares y futbolines para cualquier espacio de tu casa, incluso para el exterior!

Házte con el billar que siempre has querido. Alguno de nuestros modelos te permitirán la opción de combinar colores y personalizarlo. Si prefieres futbolines, verás que en nuestra sección los hay de todos los modelos y diseños, e incluso hay uno para 6 jugadores a la vez!

Billares y Accesorios

Estos billares o mesas de billar americano tienen la mejor relación calidad-precio del mercado. No son juguetes pero tampoco mesas de billar profesional y estan homologados para uso privado. Ideales para quienes se quieran iniciar a jugar al billar y mejorar su precisión y habilidad.

Compruebe la calidad y buen precio de nuestros billares con toda garantía! Todos nuestras mesas de billar y los billares infantiles vienen con sus tacos, bolas y triángulo.
 
Los billares son juegos que gustan a personas de edades distintas.

Disponemos de una gama de accesorios para los billares con una excelente relación calidad-precio: tacos de calidad y tamaño distinto, triángulos, bolas de billar de carambola, bolas de billar americano con bola magnética y bolas de billar de uso doméstico de distinto tamaño. Además de los típicos recambios que con el uso se deben cambiar como las tizas, las puntas de billar y demás.

Futbolines

Futbolines de uso doméstico para el use y disfrute de toda la familia. Vean las características de cada futbolín para ver el tipo de jugadores, si son de piernas juntas o separadas. Son futbolines de diferentes tamaños y acabados que abarcan modelos para un público infantil hasta modelos de uso familiar. 

Los futbolines son juegos activos para que jueguen los niños y los adultos. Nuestros fabricantes de futbolines tienen buen gusto y años de experiencia.

Tenemos una extensa gama de futbolines  con la mejor relación calidad-precio.

Más información acerca de Topludi y futbolin.

Mesa de futbolin

Topludi es una empresa especializada en la importación y venta de futbolines y futbolines infantiles.

En nuestro web encontrará una infinidad de juegos activos y juegos de exterior cómo futbolin, futbolines infantiles, comprar futbolin, mesa de futbolin, mesas de futbolin, comprar casitas de niños, comprar mesa air hockey, comprar mesa de aire, tobogán infantil, cama elástica niños, columpios de madera, porterías de fútbol para hoteles, coche de pedales.

Todos los productos que ofrecemos han sido previamente seleccionados por el departamento correspondiente y priorizando aquellos productos que sean de calidad con un precio muy competitivo.

Todos los productos de nuestro catálogo tienen, cómo mínimo, el sello de seguridad CE y algunos incluso tienen otros sellos de seguridad cómo el alemán TUV, que son más restrictivos y, por lo tanto, aún más seguros.
La seguridad de las mesas de futbolin es el factor más importante para que decidamos incorporar éste producto en nuestro catálogo. Somos muy conscientes de que nuestros productos van a ser usados, mayoritariamente por niños y queremos contribuir un poquito a la felicidad de ellos y de sus familias.

Prestamos mucha atención a todos los detalles que nos permita ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, tanto antes cómo después de la compra, por eso, nos ponemos a su entera disposición para atender a sus consultas procurando explicar lo mejor posible las características de los productos para que comprar futbolin sea una experiéncia agradable y todo un acierto.

Procuramos tener recambios de todos nuestros productos para que, en caso de que hubiese algún problema, poder realizar en envío de las piezas de inmediato.

Mesas multijuegos

Las mesas de air hockey son un juego muy divertido que gusta a niños y adultos. Las mesas de aire agudizan los reflejos de los usuarios. Golpea el disco y hazlo rebotar con las paredes para despistar al rival.

Las mesas multijuegos combinan varios juegos a la vez en una misma estructura. Jugar a billar, futbolín, mesa de aire, juegos de mesa varios, pizarra. Las combinaciones son muy variadas y las medidas de estas mesas multijuegos para jugar en casa también.

Todos los juegos de esta sección: mesas de aire y mesas multijuegos están pensadas para uso doméstico. Son juegos activos con muy buena relación calidad precio.

Más información acerca de Topludi y mesa air hockey.

Comprar mesa air hockey

Juegos al aire libre es una empresa especializada en la venta y distribución de mesa air hockey.

En nuestro web encontrará una infinidad de juegos activos y juegos de exterior cómo mesa Air hockey, comprar mesa air hockey, comprar mesa de aire, recambios para columpios, toboganes infantiles, balancín parque infantil, motor para castillos hinchables, castillo hinchable pequeño, vehículos a pedales, balancín parque infantil, vehículos eléctricos Feber.

Todos los productos que ofrecemos han sido previamente seleccionados por el departamento correspondiente y priorizando aquellos productos que sean de calidad con un precio muy competitivo.

Todos los productos de nuestro catálogo tienen, cómo mínimo, el sello de seguridad CE y algunos incluso tienen otros sellos de seguridad cómo el alemán TUV, que son más restrictivos y, por lo tanto, aún más seguros.
La seguridad de mesa air hockey es el factor más importante para que decidamos incorporar éste producto en nuestro catálogo. Somos muy conscientes de que nuestros productos van a ser usados, mayoritariamente por niños y queremos contribuir un poquito a la felicidad de ellos y de sus familias.

Para nosotros es muy importante ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, tanto antes cómo después de que hayan realizado una compra, por este motivo, explicamos muy bien las características del producto cómo las necesidades que este cubre. Además, en la web, intentamos tener las fichas de los productos lo más detalladas posibles para que comprar mesa air hockey sea todo un acierto.

Procuramos tener recambios de todos nuestros productos para que, en caso de que hubiese algún problema, poder realizar en envío de las piezas de inmediato.