Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:
gincana, ginkana, gimcana, gimkana, yinkana, gymkhana, yincana, juegos de jardín, juegos para fiestas, juegos para fiestas infantiles, fiestas infantiles, juegos de exterior, juegos gigantes, juegos de mesa gigantes, garden games, buiten speel, cornhole
Ampliar imagen

Bean bag toss

Ref.:  BUGA307 /
Marca: BUITEN SPEEL
Bean Bag Toss, lanza las bolas de arena en los agujeros o en la plataforma, el equipo que alcance los 21 puntos, será el campeón. Pero vigilando que el equipo rival no cancele los puntos insertando sus bolsas en las del equipo contrario.  Juego creado en Alemania en el siglo XIV pero redescubierto en Ohio en el siglo pasado. Es en Estados Unidos donde es muy popular y donde hay federación nacional. Se le conoce por Bean Bag Toss pero también Cornhole en el sur de los Estados Unidos.
Es un juego que además de la puntería tiene parte de estrategia y a los niños les refrescarán las matemáticas sumando y restando puntuaciones.

El juego incluye:
3 dianas de 3 tamaños diferentes: 40, 27 y 20 cm de diámetro
6 saquitos de judías


Instrucciones del Bean Bag Toss

El objetivo del juego es conseguir exactamente 21 puntos.  Las dos cajas se deben colocar a 12 pasos de distancia. Cada jugador debe estar al lado o detrás de la caja que tiene al lado, pero no delante de ella.
Si juegan 4 jugadores, pueden ver en el gráfico como se deben colocar los jugadores. Fíjense que los jugadores de cada equipo están mezclados.  Si juegan 4 jugadores, en cada ronda, cada jugador tiene 2 sacos para lanzar. En caso de jugar 2 jugadores, cada jugador puede lanzar 4 saco de judías.
En cada ronda hay un equipo que es su objetivo es  sumar, y el equipo contrario le tocará restarle los puntos. La siguiente ronda, se invierten los objetivos. Los puntos se cuentan al final de cada ronda (cuando se han lanzado todos los sacos). Nunca puede haber puntuación negativa.
Si el saco cae fuera de la diana, al suelo,  son cero puntos. Si el saco cae encima de la diana, pero fuera de los agujeros,  es 1 punto.  Luego hay 3 agujeros, cada uno más pequeño que el otro. Si cae en el más grande son 3 puntos, si cae en el tamaño medio son 4 puntos y si cae dentro del agujero más pequeño se obtienen 5 puntos. Les hemos adjuntado un dibujo para que lo vean más claro.
En uno de los dibujos adjuntados les hemos puesto un ejemplo. En esta ronda los sacos blancos están en la ronda de sumar y suman 5 puntos. Los sacos oscuros suman 3 puntos. La puntuación que debe sumarse el equipo blanco son 5-3 = 2 puntos. El equipo que suma, nunca puede sumar negativo. Si el equipo que resta, hace más puntos que el que suma, este último sumará cero en esta ronda.
El primer equipo que consiga llegar a 21 puntos gana el juego.  Pero ojo al dato, el equipo debe llegar a 21 puntos exactos. Si un equipo tenía 20 puntos y suma 2 puntos, en lugar de tener 22 puntos, se le restan 2 por lo que se queda en 18 puntos.
Así que además de tener buena puntería, los jugadores deben hacer bien sus cálculos y estrategias para sumar los 21 puntos justos o hacer que el rival sume demasiados puntos y le resten.

Juego de la lanzar los sacos de judías es adecuado para niños y familias. Apropiado para escuelas, ludotecas, empresas de eventos, animación en hoteles y campings etc.
Si le gusta el Bean Bag Toss o Cornhole, probablemente le gusten otras versiones del mismo como el juego de apunta la anilla que también vendemos en nuestra tienda.

Advertencia: Edad recomendada a partir de 6 años
Precio: IVA incluido
Cantidad
Bean bag toss
a partir de 6 años
El plazo de entrega es de 2 a 4 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Enlaces rápidos a temas de interés
newsletter
Escribe un comentario
Nombre
Valoración:5
reload
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Llevant • Calle de la Bassa nº11 Nave 4 08150 • Parets del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630