Kart de pedales Berg X-Treme XXL BFR
Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:
 Berg X-Treme XXL BFR, kart de pedales, coche de pedales, pedal go-kart, X-treme XXL, karts de pedales, bergtoys karts, coches de Berg, Berg X-treme, coches de pedales para adultos
Ampliar imagen

Kart de pedales BERG X-TREME XXL-BFR

Ref.:  BE07.15.09.00 /
Marca: BERG

Con el kart de pedales X-TREME XXL-BFR puedes ir por todo el mundo. ¿Has visto sus ruedas todo-terreno gigantes?  Atraviesa los terrenos más complicados gracias al eje de las ruedas que se balancea para dar mayor estabilidad. El kart de pedales BERG X-TREME XXL-BFR tiene un agarre óptimo en los caminos de tierra. Los karts de pedales BERG tienen el sistema BFR que te permiten frenar rápidamente simplemente moviendo los pedales. El diseño y los colores del kart de pedales BERG X-TREME XXL-BFR son de color naranja para que no pases desapercibido, como el modelo Rally Orange.

El marco XXL es la innovación de Berg para la comodidad de cualquier usuario del kart de pedales X-Treme XXL-BFR. La estructura de estos karts XXL son más grandes y reforzados, 10 cm más largo que el marco estándar XL.
El asiento ajustable, tiene en este nuevo chasis 8 posiciones, en lugar de 6 de los chasis normales (XL). Por lo tanto, el kart de pedales XXL se adapta a cualquiera edad y estatura. Los usuarios mayores, pequeños, altos, bajos ahora tienen la posibilidad de disfrutar de un coche de pedales con absoluta comodidad. Este modelo es adecuado para los niños de edad a partir de 5 años hasta los más adultos.
Los karts de pedales con estructura XXL-BFR están pensados especialmente para los usuarios con más estatura y para la comodidad en el momento que se añade un asiento pasajero.

El kart de pedales BERG X-TREME XXL-BFR:
- Asiento acolchado de lujo
- Guardabarros traseros

Las medidas del kart de pedales BERG X-treme XXL-Bfr son:
171 cm (largo) x 85 cm (ancho) x 89 cm (alto)
Peso del kart de pedales 59,00 kg
Peso máximo del usuario: 100 kg
Altura mínima del usuario: 125 cm
Altura máxima del usuario: 200 cm

El kart de pedales BERG X-TREME XXL viene en dos cajas de las siguientes medidas:
Bulto 1: 100 x 58 x 41,5 cm 
Peso 30,60 kg
Bulto 2: 100 x 58 x 41,5 cm
Peso: 31,7 kg


Advertencia: Edad recomendada a partir de 6 años
Precio: IVA incluido
Kart de pedales BERG X-TREME XXL-BFR
a partir de 6 años
El plazo de entrega es de 8 a 10 días
Certificacion Europea
Características del producto
El kart de pedales Berg X-Treme XXL tiene la peculiaridad de tener un chasis más largo, es decir, el usuario puede adaptarse perfectamente al kart de pedales según su estatura. Pensado especialmente para aquellos usuarios altos, y también para la comidad y sensación de amplitud cuando se añade el asiento pasajero.




Los karts de pedales BERG tiene el chasis XXL, es decir que son 10 cm más largos que los normales, el asiento es regulable en 8 posiciones diferentes, en lugar de 6 de los normales y tienen una estructura todavía más reforzada. Estas características hacen de estos vehículos a pedales XXL ideales para empresas de eventos, puntos de alquiler o para particulares que sean altos y fuertes.


chasis karts pedales BERG XXL

Los karts de pedales BERG están diseñados para poder circular en todo tipo de terrenos. Caminos con barro, con baches, suelos duros y blandos. No es un problema con estos coches a pedales. 
Gracias a los ejes basculantes las 4 ruedas estarán siempre en contacto con el suelo y te darán un agarre óptimo y un buen control. 


chasis karts pedales BERG XXL

Sistema BFR ofrece la máxima seguridad y la mayor diversión en la conducción. El sistema BFR permite que se pueda pedalear hacia adelante y hacia atrás y además tenga piñón libre. El piñón libre es importante porque hace que las ruedas se muevan independientemente de los pedales. En una bajada, si el kart de pedales baja , pueden tener los pies encima de los pedales, sin que estos se muevan a la vez que las ruedas se muevan rápido. El sistema BFR permite frenar el kart contrapedal.






Si quiere conocer más información sobre las garantías de los karts de pedales BERG y cómo debe pedir los recambios visite la siguiente sección de servicio postventa BERG.
Los coches a pedales BERG se les puede poner muchos accesorios como asientos de pasajeros, luces, banderitas, sirena, candado, remolques y mucho más, visite la sección de accesorios BERG para verlos todos.
Los cuadriciclos BERG son los mejores del mundo por muchas razones, si quiere conocer cuáles son y todos los detalles técnicos de los coches de pedales BERG visite la sección de karts de pedales BERG
Si está pensando en montar un negocio con los coches de pedales BERG le explicamos cómo debe hacerlo y ejemplos de emprendedores BERG

Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Enlaces rápidos a temas de interés
newsletter
Escribe un comentario
Nombre
Valoración:5
reload
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Montguit • Calle Tona nº14 08480 • L'Ametlla del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630