Ref. HEXAMY08

Losetas de caucho XE AMY para tierra o césped

Las losetas de caucho XE AMY son la opción ideal para suelos blandos. La mayoría de losetas requieren de una superficie dura (habitualmente hormigón) y ésta debe estar completamente lisa para poder pegar las losetas o instalar caucho continuo. Con las losetas XE AMY bastará con tener una superficie compacta y lisa sea de tierra o de césped, sin necesidad de solera de hormigón.

Las losetas XE AMY se pueden instalar sobre TIERRA o CÉSPED siempre que la superficie sea plana, lista y compacta. Simplemente sobreponemos las losetas sobre la tierra o el césped. No requiere de un montaje difícil, puesto que lo único que se debe hacer es ensamblar las cuatro piezas como si fuera un puzzle.
La loseta de caucho XE AMY está formada por 4 piezas de 150 centímetros de ancho y largo, con la punta exterior cortada. De esta forma, una vez montadas las 4 piezas queda una loseta octogonal de 3 metros de largo y ancho.
 
También hay extensiones de 50 cm de ancho y 150 centímetros de largo que se pueden instalar en medio de las piezas. De esta manera se puede alargar uno de los lados tantos metros como sea necesario.

Los colores disponibles son: rojo, verde, negro, gris, marrón chocolate y moteado amarillo. Estos colores se pueden combinar. Como la loseta está formada por un mínimo de 4 piezas (+ posibles extensiones) se pueden combinar distintos colores en una misma loseta.

Si no se añaden extensiones, la loseta octogonal de 150 centímetros de largo y ancho ocupa una superficie total de 7.45 metros cuadrados. Cada uno de los ocho lados mide 124 centímetros. Las losetas octogonales se pueden montar una al lado de otra y cubrir superficies tan grandes como se requiera. El espesor de estas losetas es de 40 mm, por lo que no se recomienda su instalación en espacios con juegos de altura crítica superior a los 140 centímetros. Evitar manipular las piezas por las pestañas de ensamblaje. La instalación de las piezas favorece el drenaje del agua y crea una superficie antideslizante. 

Cumplen la normativa EN1177 de uso público.
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)