Ref. SCMJ

Tablero multijuego de exterior

Mesa multijuegos fija para exterior de dos asientos.. Máxima resistencia contra actos vandálicos. Chasis interno de hierro inyectado con poliester y núcleo de poliuretano con grueso de fibra de vidrio tratada en base a resinas especiales endurecedoras.
Superficie inalterable con acabado muy luminoso con pinturas de la serie gel-coats y barnices antichoc y antigrafiti que protegen el tablero de juego embutido al vacío logrando una total protección contra el deterioro.
Se fabrica en todas las versiones de juegos de sobremesa, ajedrez, oca, parchís, tres en raya, naipes, juegos reunidos, etc

Adecuado para ayuntamientos, campings, hoteles y comunidades de propietarios, etc.
 

Medidas de la mesa con 2 asientos:
Superfície conjunto con mesa y asientos: 90 x 160 cm
Superficie mesa: 72 x 75 x 10 cm
Tablero: 45 x 45 cm
Grueso del tablero: 5,5 cm
Alto: 76 cm
Peso: 81 kg

Medidas de la mesa con 4 asientos:
Superfície conjunto con mesa y asientos: 160 x 160 cm
Superficie mesa: 72 x 75 x 10 cm
Tablero: 45 x 45 cm
Gruesa del tablero: 5,5 cm
Alto: 76 cm
Peso: 117 kg

PIES-SOPORTE
De acero zincado y pintados con epoxi-poliéster a alta temperatura, están sujetos a la mesa mediante tornillos autoblocantes, entrelazados con tirantes de hierro.

Los pies se fijan a una base de hormigón creada a tal efecto, utilizando perno-anclajes.

Con cada mesa se suministran 4 pernos de expansión.

Advertencia: Edad recomendada a partir de 6 años
Opción de juego:
Opción de asientos:
1.159,00
Advertencia: Edad recomendada a partir de 6 años
El tiempo de entrega es de 15 a 20 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto

Mesa con chasis interno de hierro inyectado con poliester y núcleo de poliuretano con grueso de fibra de vidrio tratada en base a resinas especiales endurecedoras. Todos los laterales de la superficie de la mesa así como los de los laterales son redondeados con el fin de evitar accidentes por golpes o caídas.

Tablero de juego: superficie inalterable con acabado muy luminoso con pinturas de la serie gel-coats y barnices antichoc y antigrafiti que protegen el tablero de juego embutido al vacío logrando una total protección contra el deterioro. Se fabrica en todas las versiones de juegos de sobremesa, ajedrez, oca, parchís, tres en raya, naipes, juegos reunidos, etc.

Pies: soporte de hierro galvanizado en caliente, sujetos a la mesa mediante tornillos autoblocantes, entrelazados con tirantes de hierro. A través de perno los anclajes se pueden fijar a una base de hormigón creada a tal efecto, con cada mesa se entregan cuatro pernos de expansión. Anclada la mesa al suelo forma un cuerpo compacto.

Asientos: la superficie de los bancos es ranurada y embutida hacia el interior, lo que proporciona una mayor comodidad. Los laterales de los asientos son redondeados con el fin de evitar accidentes por golpes o caídas. Permiten acomodarse perfectamente dos o cuatro jugadores.

Medidas:
Superficie mesa: 72 x 75 x 10 cm
Tablero: 45 x 45 cm
Grueso del tablero: 5,5 cm
Alto: 76 cm
Peso: 60 kg