Ref. BUGA206

Moldéalo

El juego Moldéalo, ideal para el verano, es una versión del conocido “pictionary” pero para jugar en la arena de la playa.  El juego también es muy útil para enseñar a los niños palabras en inglés ya que en cada carta hay un dibujo de un objeto con la palabra escrita en inglés. Seguro que los niños aprenderán estas 60 palabras muy rápido.

El juego contiene:
60 cartas con un dibujo de un objeto
1 pala
1 bolsa de algodón
1 reloj de arena

De 2 a más jugadores. Se puede jugar en equipos.

Instrucciones del juego Build It (Moldéalo)

¿Pueden los jugadores adivinar lo que se ha construido en el tiempo indicado? ¿Quién será el mejor artista de arena o nieve?

El jugador que desea moldear en la arena, debe coger una carta al azar. Los demás jugadores no pueden ver la carta.
 El jugador debe moldear con el tiempo limitado del reloj de arena. Si hay niños pequeños, pueden negociar alargar el tiempo si para ellos es difícil hacerlo tan rápido.
Los demás jugadores deben intentar adivinar qué está construyendo. Si lo adivinan y hay tiempo disponible, el jugador “constructor” puede coger otra carta y empezar a construir de nuevo. 
Cuando se termina el tiempo, el constructor debe parar de construir y el equipo adivinador tiene una última posibilidad de intentar adivinar antes que se termina la ronda.
El equipo contrario mientras los otros juegan, debe controlar el tiempo y que el constructor no haga trampas (hablando por ejemplo)
Gana el equipo que consigue más cartas acertadas. 


Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
8,99 10,95
BUITEN SPEEL
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto