Ref. EKUM006

Parque infantil madera natural Albi

Parque infantil Albi de madera de robinia que se integra a la naturaleza. El parque infantil Albi es ideal para niños grandes con numerosos elementos para escalar, deslizarse y mantener el equilibrio.

El parque Albi está formado por los siguientes elementos:

2 torres con tejado y balcón a 150 cm de altura
3 torres con tejado con plataforma a 150 cm de altura
1 torre con tejado con plataforma a a 200 cm de altura

1- Puente túnel recto
1- Puente de cuerdas inclinado con pasamanos de madera
1- Puente recto de equilibrio con un tronco de madera en la base y unos pasamanos de madera
1- Puente inclinado de equilibrio con una cuerda gruesa en la base y unos pasamanos de madera
1- Barra de equilibrio a 150 cm de altura.

Para entrar y salir a las 4 torres de 150 cm hay diferentes elementos:
1- tobogan con salida a 150 cm
1- tobogan con salida a 200 cm
1- red de escalada subida a 150 cm
1- palo de bombero salida a 150 cm
1- escalera de madera a 150 cm
1- escalera de tubo inoxidable subida a 200 cm
1- barra de equilibrio inclinada
1- tobogán de tubo inox sin base para deslizarse
1- tronco de subida con maderas perpendiculares para agarrarse.




Las medidas del parque infantil de madera de robinia:
13,60 m (largo) x 12,50 m (ancho) x 3,90 m (alto)
Zona de seguridad de 17,60 m x 16,00 m (281,60 m2)
HIC: 150-200 cm
Parque infantil  no fácilmente accesible
Parque infantil homologado para uso público (EN 1176)

Parque infantil de madera de robinia, una madera que forma natural no necesita tratamiento para estar en el exterior y tiene 20 años de garantía contra la pudrición y las plagas. Parques de madera para que los niños estén más en contacto con la naturaleza. Parque infantil de diseño y fabricación europeas. 
Las medidas de las maderas siempre son aproximadas porqué las maderas no son rectas y se cortan a mano. 

Este parque infantil tiene la opción de dos tipos de toboganes:
La rampa de tobogán de acero inoxidable: muy fuerte y sin mantenimiento. Se debe poner la rampa mirando a norte para que el sol no la caliente mucho.
La rampa de tobogán de polietileno (PE): fuerte, de color y no se calienta tanto como el metal. 


Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
Opción de tobogán
37.485,00
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
El tiempo de entrega es de 25 a 30 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto


Información sobre la madera de robinia sin tratamiento

Los árboles de robinia (Robinia Pseudoacacia)  son originarios de América del Norte pero hace más de 400 años que llegaron a nuestro continente y actualmente hay bosques en toda Europa.  La madera procede de bosques renovables de alta calidad, que tienen un crecimiento más lento que los de no tanta calidad. 
La madera de robinia es la madera más duradera de Europa, según la norma Europea EN 350-2,  es de clase 1: madera naturalmente duradera de más de 20 años.
Es decir que la madera de robinia sin ningún tratamiento tiene una duración de más de 20 años por lo se ahorran el mantenimiento y tienen una estructura de madera natural muy bonita para que el parque esté integrado al entorno.  Los postes de los parques no son completamente rectos, ya que se utilizan troncos y ramas de los árboles. Más auténtico y natural imposible. 
La madera de robinia es muy dura (7,56 N) per al mismo tiempo muy resistente y elástica. Hay maderas menos duras que la Robinia como la Teka (4,740N), Iroko (5,610N) , Roble Inglés (4,980 N) o pino escocés (2,420N). Los parques infantiles de madera robinia resistirá muchas generaciones de niños jugando. 
La madera de robinia tiene un alto contenido de conservantes naturales como el ácido tánico, lo que significa que no tratamos la madera con productos químicos. En línea con la norma Europea EN 1176, la madera de Robinia se puede utilizar para la construcción de equipos de juego sin tener que proteger la madera artificialmente. A medida que la madera envejece maravillosamente- se oscurece a gris, no es necesario que se pinte nunca. Pero si se quiere, la madera puede pintarse de colores para ajustarse al diseño local. 
Así que si está buscando unos parques infantiles homologados para uso público, es decir para ayuntamientos, escuelas, hoteles, campings o comunidades de propietarios que sean fuertes, seguros pero además que se integren en la naturaleza con maderas no tratadas y duraderas, los parques de robinia es lo que está buscando.