Ref. HO900/502

Parque infantil Multi-torre

Parque infantil Multi-Torre con columpio de dos plazas. El parque infantil Multi-Torre tiene una plataforma con tobogán a 1,50 metros de altura. La rampa del tobogán es de 3 metros de largo por lo que es un parque infantil alto, para que los niños les emocione durante más años.
Para acceder a la plataforma tienen una escalera de madera o una pared de escalada. Los niños podrán bajar por el palo de bomberos que hay en un lateral,  por el tobogán o por una cuerda.

En un lateral del parque infantil Multi-Torre hay un columpio de dos plazas, alto y fuerte. 

El parque infantil Multi-Torre incluye:

1 plataforma-casita
1 tobogán de 300 cm de largo
1 escalera de madera
1 palo de bombero
1 rampa de escalada
1 cuerda de escalada
1 columpio de dos plazas



¡IMPORTANTE! El arenero que se encuentra debajo de la torre no viene incluido.

Medidas: 5,5 m (largo) x 4,90 m (ancho)



Advertencia: Edad recomendada de 3 a 12 años
HOUT-LAND
Advertencia: Edad recomendada de 3 a 12 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto

La madera de estos columpios proviene de bosques renovables y ha sido seleccionada de los mejores abetos y pinos nórdicos. Está tratada para su uso al exterior con un procedimiento natural no tóxico y libre de arsénico. La madera tiene una garantía de 10 años contra el empudrimiento y el ataque de los insectos.

Si quiere saber más sobre la madera, las grietas y el mantenimiento de los columpios  y los parques infantiles de madera visite nuestro apartado de información adicional

Estos parques infantiles son de uso privado y por tanto están pensados y homologados para estar en el jardín de una casa particular.
Los parques infantiles homologados para estar en una escuela, un càmping, un hotel o una comunidad de propietarios, están en las secciones marcadas con la letra C, es decir: Parques Infantiles C, Columpios C, Toboganes C , Balancines C, Casitas C, Centros de Actividades C etc.

Si necesita montaje del parque infantil, contacte con nosotros que le haremos un presupuesto con montaje incluído.

Productos relacionados
Ref.: MA400826
Anillas + cuerdas
14,95