Ref. PROYALNE

Proyecto Parque infantil Alnetum

La nueva línea GREEN presenta unos parques infantiles para un juego activo y simbólico, con un diseño atractivo e innovador que evoca lo "verde" y el respeto al entorno natural.

Alentum es un término botánico de las alisedas. El Aliso (Alnus) es una especie pionera, buena para la recuperación del bosque en zonas degradadas. Junto al columpio, el Arcus, representa el arco iris, símbolo del pacifismo, el ecologismo y la naturaleza. En el estanque las libélulas (Libellula), como los niños, se posan en las cañas giratorias.



Este magnífico proyecto incluye:

1 columpio doble (Abies)
4 rampas de escalada (Arcus)
3 Minigiros (Libelula)
1 parque infantil con tobogán (Alnus)


El proyecto ocupa una zona de 160 m2



Advertencia: Edad recomendada de 3 a 12 años
14.685,00
Advertencia: Edad recomendada de 3 a 12 años
El tiempo de entrega es de 15 a 20 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto
Son juegos modulares, de fácil montaje y con elementos intercambiables, con un mínimo mantenimiento y un alto porcentaje de reciclabilidad al final de su vida útil.
Con una estética organica y vegetal, de tejados curvados, enredaderas verdes y paneles de formas y colores suaves, con su flora y fauna asociada completando el ecosistema de juego, para ser "verdes por fuera y por dentro"


Fabricados con materiales de madera, acero y HDPE que han sido ecodiseñados, optimizando el uso de los recursos, usando materias primas locales y aumentando la durabilidad de los elementos.

Calidad ISO-900, certificado TUV, normas de seguridad Europeas UNI EN 1176.