Ref. TK881

Piscina de bolas cantos redondeados y rampas

Piscinas de bolas con cantos redondeados y rampas de acceso. La piscina de bolas blanda con paredes acolchadas y unidas con un velcro fuerte, unas piscinas seguras, limpias y resistentes para llenar de bolas (no incluidas en el precio).

Las paredes de la piscina de bolas acolchadas están unidas con velcro.  El velcro es de 5 cm de ancho de alta resistencia para que las paredes queden unidas fuertemente. 

Las piscinas de bolas acolchadas están fabricadas con espuma de poliuretano de 23kg/m3 y revestida con tela ignifuga, impermeable, lavable y fabricada sin utilizar metales pesados.
Cuenta con cremallera que permite la sustitución de la cubierta de tela de PVC.
Costuras ejecutados con la línea de poliéster de alta resistencia. 
Las piscinas como están cubiertas por una tela impermeable con base de poliéster con cubierta de PVC, que puede ser sacada gracias a la cremallera. La cubierta la podrán lavar , reparar o sustituir. La cremallera está escondida por lo que los niños les costará acceder a ella y por tanto al interior de la piscina, aumentando la seguridad de la piscina de bolas.
La tela se puede limpiar usando agua y jabón y secándolo con un paño suave. Para la seguridad de los niños y la integridad de la cubierta no se puede utilizar en su lavado ningún producto abrasivo ni corrosivo.
La tela es ecológica, se ha coloreado con tinte no tóxico  y es altamente resistente a los desgarros y retardante del fuego.

Las piscinas de bolas tienen una base de tela que va acoplada a la estructura lateral con velcro. Si se quisiera una piscina sensorial con suelo acolchado se podría hacer expresamente con un coste añadido. 

Las piscinas de bolas pueden fabricarse en diferentes colores o combinaciones que desee el cliente. Los colores disponibles son: rojo, amarillo, naranja, rosa, verde oscuro, verde claro, azul oscuro, azul claro, violeta, beis y blanco. 
 
Las piscinas de bolas no incluyen las pelotas sensoriales, que las vendemos aparte en esta misma sección.

Es una piscina diseñada y fabricada pensando en escuelas, ludotecas, guarderías y empresas de eventos. Las piscinas de bolas cumplen la Norma Europea de seguridad: EN71-1, EN71-2 y EN71-3

La piscina de bolas blanda de cantos redondeados y rampas de acceso tiene las siguientes medidas:

Ref: TK881 – 150 cm (largo) x 150 cm (ancho) x 30 cm (alto) x 15 cm (grosor) – Con capacidad de 500 bolas
Cada Rampa tiene unas medidas de 60x60x30 cm
Las medidas totales de la piscina con la rampa son de 270 x 270 cm

Advertencia: Edad recomendada de 6 meses a 6 años
889,00
Advertencia: Edad recomendada de 6 meses a 6 años
El tiempo de entrega es de 15 a 20 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Productos relacionados