Ref. UICCURLLIT

Pista de Curling de hielo artificial con 6 piedras

El Curling se ha convertido en pocos años en uno de los deportes que más llaman la atención al público en general, y que empieza a ser cada vez más conocido. ¿Quién no conoce este deporte en el que un miembro del equipo desliza la piedra por la pista de hielo mientras sus compañeros de equipo la dirigen hacia la diana frotando el hielo?

Te proponemos un juego que seguro llamará la atención de todo el público y con el que todos van a querer jugar. Ahora podrás crear y tener una pista de Curling como las de verdad. El juego de Curling está compuesto por una pista de 10 metros de largo x 2 de ancho y 6 piedras: tres azules para el equipo azul y tres rojas para el equipo rojo.

La pista de Curling está formada por paneles que encajan entre sí. El montaje de estos paneles es muy sencillo, y permite que en un momento dado se puedan desmontar para cambiar de lugar la pista y la zona de juego. Los paneles que conforman la pista de Curling cuentan con una tecnología que les convierte en una superficie de hielo, con las mismas características de humedad y deslizamiento, pero sin utilizar agua ni energía. Hielo artificial, duradero y ecológico. Los paneles tienen una capa superficial autolubricante. El material es inteligente y siempre estará listo para jugar garantizando un desliz óptimo de las piedras y una experiencia de juego perfecta. Los encajes de los paneles tienen un diseño que garantiza que no haya ningún desnivel ni pequeño reborde en la unión entre ambos paneles, garantizando una pista de Curling de hielo artificial completamente lista incluso en las uniones entre paneles.

Los paneles, además de fáciles de montar, son reversibles, por lo que cuando la superficie empiece a estar gastada podrás darle la vuelta y tendrás una superficie de juego lista para estrenar exactamente igual que si fuera nueva. Y lo más importante: con la misma textura que el hielo natural. Existen dos tipos de paneles con características distintas. En todos los casos la diana está insertada en los propios paneles y no pintada en la superficie, por lo que nunca puede desgastarse ni borrarse. Para un juego óptimo recomendamos la pista de 10 metros de largo x 2 de ancho, pero puedes hacerla más larga si quieres acoplando más paneles.

Los paneles de hielo artificial se pueden instalar sobre cualquier superficie tanto interior como exterior: desde baldosas hasta césped, pasando por gravilla, hormigón o tierra. Además gracias a su tratamiento UV mantiene su color por mucho que se expongan al sol, y sostienen temperaturas máximas de 80ºC y mínimas de -100ºC, por lo que son igual de resistentes en interior que en exterior.

Hay dos tipos de paneles:

Panel LITE de hielo artificial y ecológico: Son los paneles pequeños de 1 metro de ancho x 1 metro de largo. Son de un grosor más fino, en este caso de 12.7 milímetros, y tienen 6 años de garantía. Se calcula que cada lado del panel tiene una vida de juego de 5 años, por lo que la pista tendría una vida útil de 10 años en total. El poco grosor de estos paneles impide que sean instalados en ninguna superficie que no sea completamente lista i plana, y como son un poco más frágiles se recomiendan para pistas de juego que no sea necesario cambiar de emplazamiento. También se autolubrican, pero no permiten insertar logos ni imágenes, solo la diana que viene por defecto del juego. Con la opción de pista de paneles LITE se envían 20 paneles para conseguir el tamaño de 10 metros x 2 metros.

Panel PRO de hielo artificial y ecológico: Son los paneles grandes, de 2 metros de ancho x 1 metro de largo. Son más gruesos, de 20 milímetros de grosor, y tienen 12 años de garantía. Se calcula que cada lado del panel tiene una vida de juego de 10 años, por lo que una pista de Curling hecha con paneles PRO tiene una vida útil de 20 años en total. Se autolubrican y dada su mayor resistencia son paneles aptos para pistas de Curling fijas o para pistas que se puedan cambiar de emplazamiento. Además dado su espesor permiten que se les pueda insertar logos en la pista, de modo que se pueden personalizar. Estos logos, igual que la diana, nunca van pintados sino insertados en el propio panel, de modo que jamás se borra. Por su consistencia, permite instalar una pista de Curling aunque la superficie no sea plana ni lisa con un resultado exactamente igual. Con la opción de pista de paneles PRO se envían 10 paneles para conseguir el tamaño de 10 metros x 2 metros.

La finalidad de estos paneles y de la pista de Curling es crear una pista de hielo artificial con un resultado prácticamente idéntico al del hielo convencional, el mismo desliz y además de una forma ecológica, ahorrando agua y energía para congelarla.

Con el juego se incluyen 6 piedras, 3 azules y 3 rojas, para ambos equipos. Cada piedra pesa 1100 gramos, y tienen una superficie idónea para que se deslicen por los paneles de hielo artificiales. Todos los paneles de hielo artificial y las piedras para jugar están fabricados en España.
Advertencia: Edad recomendada a partir de 5 años
Tipo de Panel
5.650,00
Advertencia: Edad recomendada a partir de 5 años
El tiempo de entrega es de de 6 a 8 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto
La unión entre paneles garantiza una pista de hielo artificial completamente lisa y plana gracias a sus encajes.



Los paneles LITE miden 1 x 1 metro, tienen un grosor de 12.7 milímetros y no son tan resistentes, aunque son muy útiles para montar una pista de Curling de hielo artificial si ésta puede quedarse siempre en un sitio fijo. Tienen una vida útil de 5 años por cada cara, un total de 10 años. También es autolubricante, pero no se puede personalizar con logos. Garantía de 6 años.





Los paneles PRO miden 2 x 1 metros, tienen un grosor de 20.0 milímetros y son muy resistentes. Son muy útiles para montar una pista de Curling de hielo artificial sea fija o móvil, y la pista de Curling se puede montar sobre superficies aunque éstas no sean completamente planas y lisas. Tienen una vida útil de 10 años por cada cara, un total de 20 años. También es autolubricante y se puede personalizar con logos. Garantía de 12 años.




Productos relacionados