Ref. ESNW00010

Porteria de Waterpolo MINI

Portería multiuso para deportes de animación. Una portería fuerte, pensada para hoteles, campings y empresas de eventos. La portería se puede usar al borde de una piscina o en un campo de juego.

La portería de waterpolo mini tiene las siguientes características:

-    El frontal de la portería es de aluminio nerviado de sección de 70x30 mm provistos de una guía longitudinal en la parte de arriba que permite integrar los elementos de unión del marco y los enganches de la red.
-    La estructura tiene un acabado termolacado en epoxi en color blanco y franjas naranjas adhesivas.
-    Los enganches para la red están fabricados en plástico inyectado. Son seguros y ofrecen una superficie antilesión. Según la norma EN913. Modelo patentado.
-    La base y los laterales de la portería de waterpolo mini, son en tubo de acero de 25x2 mm de diámetro con acabado galvanizado electrolítico.
-    La red de la portería está hecha de hilo de nylon de 2’5 mm de diámetro
-    El acabado frontal de la portería tiene un desengrase por fosfatación cristalina y acabado termolacado en epoxi-poliester. La base y los laterales en galvanizado electrolítico.

El montaje de la portería de waterpolo es muy fácil, con 6 tornillos se unen todas las piezas. La portería de waterpolo mini cumple la normativa EN913 para equipos de gimnasia. Requisitos generales de seguridad y métodos de ensayo.

Portería multiuso para deportes de animación con unas dimensiones de 200 cm (largo) x 75 cm (fondo) x 100 cm (alto)
Advertencia: Edad recomendada a partir de 1 año
319,00
Advertencia: Edad recomendada a partir de 1 año
El tiempo de entrega es de 7 a 15 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)