Ref. ESHT00030

Portería trasladable tubo redondo + red

Portería trasladable reglamentaria de fútbol-sala con tubos de acero redondo. También incluye la red reglamentaria.

Estas porterías al tener los postes completamente redondos son todavía más seguras que las otras de cantos romos. Son muy adecuadas para el entrenamiento de fútbol sala, pero no están regladas para balonmano.

Las porterías están hechas en perfil de acero lacado al horno y bandas blancas pintadas. 
Acabado termo lacado en epoxi-poliéster (ASTM 11.757 / DIN 50.015) (estructura). Las bandas blancas están pintadas con esmalte de polietileno endurecido.
Tubo de 80 mm de diámetro.

Dimensiones de la portería de fútbol-sala:
Largo 300 cm
Alto: 200 cm
Profundidad 105 cm
Tubo del soporte posterior de un diámetro de 40 mm
Marco (sección) de 80 mm de diámetro de acero de 2 mm de grosor
Anclajes de 25 mm de diámetro x 125 mm

La red se fija con cilindros guía. La sujeción de la red mediante una cuerda en zig-zag que se hace pasar por unos cilindros metálicos soldados a la parte posterior del marco, diseñados de forma anti lesión para evitar accidentes.
La red subministrada es de hilo de nylon de 3 de diámetro ofreciendo un cuadre de 80 x 80 mm. Sin nudos.

Cada portería viene con 2 bridas para anclarse. Este modelo es trasladable pero lleva unos anclajes para fijar al suelo, de esta forma queda totalmente fuerte y estable
Todas las porterías deben anclarse al suelo. Por tanto son fijas. Las porterías trasladables son para atornillarse en el hormigón. Se pueden desatornillar si alguna vez lo necesitan. En las porterías fijas, se hunde la estructura en el suelo y no se podrán sacar nunca.

Portería que cumple la norma EN749 tipo 2.  Es por tanto una portería que puede estar en una escuela, un pabellón deportivo o en el campo de juego de un hotel.

Les recordamos que nuestros precios incluyen el IVA y el transporte. El precio es de 1 unidad de portería.

Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
615,00
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
El tiempo de entrega es de 7 a 15 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)