Ref. MOROCMCCO

Rocódromo Módulo Concavo

El Rocódromo Infantil Módulo Concavo está fabricado con poliéster reforzado con vibra de vidrio.
La peculiaridad de este rocódromo es que se trata de un módulo concavo, es decir es ovalado. Se puede instalar individual o juntándolo con más módulos para realizar un rocódromo personalizado. Además podrás escoger los colores de cada módulo.

Desde la primera subida hasta la baja, los niños se divertirán. Jugando con este rocódromo los escaladores deben encontrar la mejor ruta para navegar vertical y horizontal. Los niños harán ejercicio físico y mental jugando de forma segura. Este módulo es un rocódromo concavo, significa que tiene un ángulo mide más de 180º. En él hay varios asideros de pies y manos para hacer cada ascensión una experiencia única.

Para que los más pequeños puedan escalar, el rocódromo infantil está compuesto de presas de escalada con diferentes formas y colores.

Este módulo de rocódromo es adecuado tanto para áreas de exterior como para recintos cerrados. Se recomienda poner suelo de seguridad conforme la norma EN1177.

El rocódromo infantil 

Medidas: 0,80 x 0,853 x 1,80 m
Peso: 50 kg

El rocódromo se entrega con el módulo entero pero las presas se deben montar.

Rocódromo infantil adecuado para hoteles, clubs deportivos, escuelas, campings etc.

Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
Opción de color
395,00
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto
Materiales del rocódromo:

Las presas vienen en diferentes tamaños y colores. Fabricadas en material compuesto con arandela metálica insertada. Las presas están coloreadas en masa. Las presas del rocódromo vienen con los tornillos de instalación incluidos. Se fijan en dos puntos diferentes para evitar la rotación. 

La estructura del rocódromo modular está fabricada de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) con recubrimiento exterior de Gel Coat Antiabrasivo. Esta combinación de materiales garantiza que el rocódromo pueda estar en el exterior en ambientes corrosivos y de la máxima resistencia al desgaste y al astillamiento por el uso tópico al que está destinado. El PRFV es un material no tóxico, es resistente a los rayos UV y resistente al fuego (UNE 13501-1 RD 312/2005). Se puede fabricar en muchos colores y estos se mantienen invariables durante mucho tiempo.

Este rocódromo modular es una combinación fabricada con diferentes partes que se venden por separado. Pueden hacer una combinación a su gusto personalizando la medida y los colores tanto de la estructura como de las presas.

Si no se dice el contrario, las presas serán de multicolores y la estructura según disponibilidad del momento.