Ref. FA800010960

Casita Sweet House Feber

Compra esta casita entre el 13 de Junio y el 31 de Julio y te devolvemos el 21% del IVA! (más info aquí)

Casa de grandes dimensiones con amplio espacio interior para jugar. Puerta con buzón de cartas, ventanas abatibles, bandeja de juegos. 
La casita infantil Sweet House de Feber es parecida a la Grande Villa Feber pero sin los bancos, ni las vallas

Fácil montaje. Colores luminosos, resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura.

Tamaño de la caseta infantil: 177 cm (largo) x 110 cm (ancho) x 161,0 cm (alto)

Medidas embalaje: 113 x 54 x 86,5 cm. Peso: 43 kg

Los irresistibles de Feber son las casitas infantiles por su diseño y su buena relación calidad precio.


Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
284,99
FAMOSA - FEBER
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto
Este verano compra tu casita o tobogán de FEBER y recupera el 21% del importe que hayas pagado. Para ello solo tienes que comprar la casita FEBER que más te guste o el tobogán FEBER que más ilusión te haga y solicitar el reembolso. Una vez tengas tu casita o tobogán en casa, sigue estos pasos:
> Entra a www.feber.com/promociones y descárgate el cupón.
> Rellena el cupón con todos los datos solicitados y envíalo junto con tu factura de compra de Topludi a la dirección que te indican.
> Envía el cupón y la factura de Topludi tan pronto como lo tengas preparado. Recurda que el plazo para enviarlo acaba pasados 30 días desde el fin de la promoción, el 31 de Julio.
> Solo tienes que esperar a recibir el ingreso a tu cuenta bancaria del 21% de tus compras de casitas y toboganes FEBER.

Así que este verano ya lo sabes, llena tu jardín con las casitas y toboganes FEBER para los reyes de la casa y benefíciate de el reembolso del 21% del importe. ¡Feliz verano!



Beneficios del producto:

Ayuda al desarrollo de la creatividad y de la imaginación de los niños. También ayuda a trabajar la sociabilidad al jugar con más niños. Trabaja también las habilidades artísticas de los más pequeños.

Valores pedagógicos del producto:

Aumenta la sociabilidad, los reflejos del niño, le permite interactuar con el medio ambiente y le hace aumentar también la motricidad.

Recomendaciones de uso:

El uso de este producto favorece a que el niño tenga un desarrollo óptimo de su personalidad. Permite la expresión de los sentimientos y hace que tenga actitudes para poder dominarlos mejor. Provoca un aumento de la autoestima del niño, de su motivación, del reconocimiento y del pensamiento positivo. Es el medio perfecto para mejorar sus habilidades sociales.