Kart de pedales eléctrico BERG Hybrid E-BFR
Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:
Kart de pedales eléctrico BERG Hybrid E-BFR
Ampliar imagen

Kart de pedales eléctrico BERG Hybrid E-BFR

Ref.:  BE07.45.09.00 /
Marca: BERG

Deseas una conducción despreocupada y divertida con soporte eléctrico a los pedales? Si es así tenemos los innovadores karts a pedales BERG E para ti. De esta manera podrás conducir durante horas con un coche de pedales sin preocupaciones. Cuanto más duro le des a los pedales, más apoyo recibirás del motor. 

Los karts de pedales eléctricos de BERG vienen con un chasis más grande y reforzado, 10 cm más largo (XXL) que lo hacen mejor para adultos, incluso adultos altos.  
El asiento ajustable, tiene en este nuevo chasis 8 posiciones, en lugar de las 6 de los chasis normales (XL).
El sistema eléctrico y las baterías (24V/240Wh, desmontables) son de la mejor marca de bicicletas eléctricas por lo que ha sido probada durante años en condiciones de mucho uso.  
Por seguridad, el sistema de ayuda eléctrica en el pedaleo, te ayuda a ir hasta un máximo de 16 km/h pero si tu pedaleas fuerte puedes llegar hasta mucho más. 
La batería tiene una duración normal de 3 horas pero depende del uso que le des. En el caso de las empresas de eventos o de alquiler, siempre tienen la posibilidad de tener baterías cargadas para usar los karts durante todo el día.
El motor eléctrico del kart de pedales tiene 4 niveles de aporte de energía: ECO, TOUR, SPORT y TURBO. 
Todos los karts de pedales eléctricos vienen con una pantalla LCD que se pone detrás del volante y marca la velocidad, la distancia y la capacidad de la batería. Además puedes conectar tu teléfono en el puerto USB del dispositivo para cargar tu teléfono.
El sistema de pedaleo de los coches de pedales eléctricos permite ir hacia adelante. Tiene tres tipos de freno, el freno de mano, freno contrapedal  y freno de estacionamiento.  Como todos los karts grandes de BERG tiene piñón libre, es decir, que se mueven las ruedas en una bajada pero los pedales no. 
 Estos vehículos a pedales con ayuda eléctrica son apropiados tanto para particulares que quieren un coche a pedales para pasear como para empresas de eventos, puntos de alquiler, campings etc que quieren una flota de karts a pedales para su negocio.  
Los karts de pedales de BERG son muy fuertes pero a veces las personas que no están en forma se cansan al usarlos, con los karts de pedales BERG eléctricos podrán pasear sin cansarse mucho y subir las cuestas más fácilmente. 
Los karts de pedales eléctricos de BERG siguen la norma CE. 

El kart de pedales BERG HYBRID E-BF viene con:
- Asiento acolchado de lujo
- Ruedas con llantas deportivas de 12 pulgadas
- Guardabarros delanteros y traseros

Las medidas del kart de pedales BERG Hybrid E-BF son:
171 cm (largo) x 85 cm (ancho) x 87,5 cm (alto)
Peso del kart de pedales 62,3 kg
Peso máximo del usuario: 100 kg
Altura mínima del usuario: 125 cm
Altura máxima del usuario: 200 cm

El kart de pedales BERG Hybrid E-BF viene en dos cajas de las siguientes medidas:
Bulto 1: 112 x 40 x 58 cm 
Peso 38 kg
Bulto 2: 100 x 58 x 41,5 cm
Peso: 58 kg


Advertencia: Edad recomendada a partir de 6 años
Precio: IVA incluido
Kart de pedales eléctrico BERG Hybrid E-BFR
a partir de 6 años
El plazo de entrega es de 8 a 10 días
Certificacion Europea
Características del producto

Porqué un kart de pedales eléctrico BERG?

BERG lleva más de 30 años fabricando karts de pedales. Y esta experiencia la vas a notar cuando conduzcas tu kart BERG. Los karts de pedales eléctricos BERG ofrecen un diseño más ergonómico y cómodo y una conducción muy intuitiva y fácil. Además los karts de pedales BERG son la opción más segura y cómoda para los niños de 6 años, ofreciendo garantía de seguridad y diversión.

Quieres conducir un kart de pedales? Con el innovador sistema eléctrico de los karts de pedales con soporte eléctrico de BERG, podrás conducir sin esfuerzo.

En un coche de pedales BERG E-BFR podrás conducir durante horas. El sistema es inteligente y cuando más pedalees, más ayuda te aportará.

El sistema eléctrico de los coches de pedales BERG E-BFR está equipado con un motor de 250w y una batería de 24V extraïble que ofrece ayuda a los pedales. Los karts de pedales BERG E-BFR tienen 4 niveles de potencia: ECO, TOUR, SPORT y TURBO. El sistema de pedaleo aporta hasta 16km/h, pero si pedaleas más fuerte podrás ir a más velocidad. Por otro lado, la tecnología E-BFR también ofrece el pedaleo marcha atrás. Estos modelos son apropiados para niños a partir de 6 años y hasta adultos.

karts pedales eléctricos

Además de la asistencia eléctrica, el sistema E-BFR incorpora las mismas facilidades que el sistema BFR convencional (Brake Freewheel Reverse. Es decir: frenos, piñón libre y marcha atrás). Este sistema de pedaleo de BERG te permitirá tener un control absoluto de tu kart solo con los pedales. Con el piñón libre podrás descender pendientes sin que los pedales sigan girando y, por lo tanto, podrás mantener los pies en los pedales sin necesidad de seguir pedaleando. Además, el sistema BFR te permite conducir tu kart hacia delante o hacia atrás solo pedaleando, frenar con los pedales para poder tener un mayor control del volante con las manos e incluso podrás utilizar su sistema de freno de mano para derrapar!

sistema pedaleo adelante atrás

Los karts de pedales BERG eléctricos tienen el chasis XXL, es decir que son 10cm más largos que los normales. El asiento es regulable en 8 posiciones diferentes en lugar de 6 de los karts de pedales normales, y tienen una estructura aún más reforzada. Los karts eléctricos también vienen equipados con una pantalla LCD que te mostrará la velocidad a la que circules, la distancia recorrida y la batería restante. Este mismo sistema también incorpora una conexión USB por si, mientas pedaleas, quieres cargar tu teléfono móvil.  Estas características hacen de estos vehículos eléctricos unos karts ideales para empresas de eventos o para particulares que sean altos y fuertes.
karts pedales berg XXL asiento ajustable 8 posiciones

Los karts de pedales BERG están diseñados para poder circular en todo tipo de terrenos, hacia delante y hacia atrás. Caminos de barro, con baches, suelos duros o blandos y con relieves no son nunca inconvenientes para los karts de pedales eléctricos de BERG.

Gracias a sus ejes basculantes las cuatro ruedas estarán siempre en contacto con el suelo y darán una estabilidad óptima y un buen control.


karts pedales BERG XXL chasis

Las medidas de los karts eléctricos BERG son las siguientes:

karts de pedales BERG medidas kart

kart de pedales BERG medidas giro

cuadro datos técnicos karts eléctricos berg

Si quieres más información sobre las garantías de los karts de pedales BERG y como tienes que pedir los recambios, visita la siguiente sección del servicio postventa BERG.
A los coches de pedales BERG eléctricos se les pueden acoplar muchos accesorios como asientos de pasajeros, luces, banderitas, sirena, candado, remolques y muchos más. Puedes visitar la sección de accesorios de BERG para verlos todos.
Los cuadriciclos de BERG son los mejores del mundo por muchas razones. Si quieres conocer cuáles son y todos los detalles técnicos de los coches de pedales BERG, visita la sección de karts de pedales eléctricos de BERG.
Si estás pensando en montar un negocio con los coches de pedales de BERG te explicamos cómo puedes hacerlo y te damos ejemplos de emprendedores BERG.

Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Enlaces rápidos a temas de interés
newsletter
Escribe un comentario
Nombre
Valoración:5
reload

Productos relacionados

Remolque de acero para los karts de pedales grandes
Ref.: BE18.08.02.00
Precio:
189,00
Asiento de pasajero Black Edition
Ref.: BE15.37.11.00
Precio:
79,00
Asiento de pasajero Basico
Ref.: BE15.37.00.00
Precio:
79,00
Cubierta
Ref.: BE15.99.00.00
Precio:
79,00
Luz de emergencia con soporte
Ref.: BE15.24.70.00
Precio:
49,00
Oferta
Mochila
Ref.: BE15.30.00
Precio:
19,95 49,00
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Montguit • Calle Tona nº14 08480 • L'Ametlla del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630