Telf. 935 739 505 - 911591533 - 902 106 630 / Móvil 637 476 844
Síguenos en nuestras
redes sociales:
Google Plus

Camas Elásticas

Camas redondas

Es un regalo fantástico para toda la familia. Si tiene 5 hijos o 10 nietos o más, no tiene que buscar 10 o 15 regalos diferentes, la solución: ¡UNA FANTÁSTICA CAMA ELÁSTICA!

Tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado. Camas elásticas con Certificado "German TUV" de calidad.
Garantía de 10 años para las estructuras de las camas elásticas modelos Champion y Elite y de 5 años para modelos Favorit.
Camas rectangulares

Camas elásticas rectangulares. Ideales para divertirse y realizar todo tipo de acrobacias. Somos distribuidores de estos productos en el mercado nacional.

Les recodamos que las camas elásticas deben ser de calidad. La seguridad y la vida del producto son condiciones que hay que tener en cuenta al adquirir este tipo de artículos.
Nuestras camas elásticas son de los fabricantes más conocidos del mercado y tienen una excelente relación calidad precio.
Garantía de 10 años para las estructuras del fabricante Super Tramp y de 5 años para el modelo Easy Store del fabricante Berg Toys.
Camas elásticas para enterrar
Hundir una cama elástica en su jardín

Berg Toys es el primer fabricante europeo en hacer camas elásticas especiales para ser hundidas en el suelo de su jardín. Todos los modelos de camas elásticas InGround tienen una solución patentada para aquellos que quieren instalar una cama elástica en su jardín y que quede bien integrado. Las patas de estos trampolines son especialmente cortas y quedan fijadas al suelo con unos anclajes especiales que están incluídos.

Como la cama elástica está solamente a 20 cm del suelo es muy fácil de acceder y más seguro de usar.

La cama elástica tiene que ser instalada siguiendo las instrucciones que acompañan al producto. Se tiene que preveer que en la zona donde se instalará la cama elástica se tiene que hacer un agujero en el suelo de 75 cm. BERG TOYS aconseja mantener un espacio libre de 2 metros alrededor de la cama elástica.
El borde de protección patentado dispone de una zona de seguridad, es decir una capa extra gruesa para colocar encima del bastidor de acero.

Tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado. Las camas elásticas de Berg Toys tienen certificado "German TUV" de calidad.
Garantía de 10 años para las estructuras de las camas elásticas modelos Champion y Elite y de 5 años para modelos Favorit.

Para más información sobre enterrar una cama elástia visite el artículo sobre ¿cómo enterrar una cama elástica? en nuestro blog.
Camas elásticas para enterrar C
Estas camas elásticas están especialmente diseñadas para ser enterradas en hoteles, parques, cámpings, restaurantes...

Son muy fuertes y resistentes y están especialmente fabricadas para uso público.

Todas las camas elásticas para enterrar tienen el certificado "German TÜV" de calidad.

Aun así, existen diferencias entre unas y otras; las de la marca BERG, con una excelente relación calidad-precio, están diseñadas para hoteles u otro tipo de recintos, mientras que las otras están específicamente diseñadas para ayuntamientos, para ser colocadas en parques públicos; por eso sus redes de salto son antivandálicas y son mucho más fuertes y resistentes.

Sea cual sea su situación, seguro que aquí encuentra la cama elástica ideal.

Para más información sobre enterrar una cama elástia visite el artículo sobre ¿cómo enterrar una cama elástica? en nuestro blog.
Cubiertas

Les aconsejamos adquieran la cubierta de protección para las camas elásticas por las siguientes razones:

1) Para mantenerla limpia
2) Para determinar cuando está en uso y cuando no lo está.
3) Para prolongar la vida del producto, protegerlo de los rayos solares y de las inclemencias del tiempo.
Accesorios

Para todas las camas elásticas hay accesorios extra, como por ejemplo redes de seguridad, escaleras, fijaciones para el suelo, bolsa para guardar los zapato etc.

Todo lo que necesita para su cama elástica lo encontrará en nuestra tienda. Somos especialistas en camas elásticas.

Recambios Camas elásticas

En esta sección encontrará los recambios más habituales de nuestras camas elásticas.

Nuestras camas elásticas son productos de muchas calidad que en la mayoría de casos les van a durar muchísimos años, de todas maneras es normal que con el uso y debido también al paso del tiempo se tengan que cambiar algunas piezas. Hay muchos fabricantes que no tienen en cuenta el servicio postventa, para nosotros ofrecer los recambios es una garantía de la calidad del producto. Si usted necesita un recambio que no aparece en esta sección no dude en contactar con nosotros.

Si usted tiene una cama elástica de Berg Toys y no encuentra el recambio que le falta en esta sección, puede buscarlo en la web de recambios de Berg Toys.

0 productos   ·   0,00 Ver cesta