Camas Elásticas

A continuación mostramos el listado de las distintas categorías de camas elásticas resistentes que tenemos en nuestra tienda online para que le sea más fácil encontrar la cama elástica infantil o el accesorio o recambio para su cama elástica de niños.

Camas elásticas redondas

Las camas elásticas con estructura redonda son muy fuertes. En una cama elástica redonda siempre saltas hacia el centro. Los mejores saltos siempre están realizados desde el centro de un trampolín redondo. Esto es porqué la tensión de los muelles y de la estructura están divididos uniformemente en toda la cama elástica cuando saltas.

En esta sección de camas elásticas redondas encontrarás diferentes modelos de medida y calidad para todos los tamaños y bolsillos. 

Camas elásticas rectangulares

En las camas elásticas rectangulares puedes tener un salto óptimo en casi todo la lona de salto.
Los saltos que puedes hacer en un trampolín rectangular están más bajo control por esto las camas elásticas que se utilizan en los Juegos Olímpicos son rectangulares. La forma rectangular del trampolín además encaja perfectamente en la mayoría de jardines.
Les recodamos que las camas elásticas deben ser de calidad. La seguridad y la vida del producto son condiciones que hay que tener en cuenta al adquirir este tipo de artículos.

Nuestras camas elásticas son de los fabricantes más conocidos del mercado y tienen una excelente relación calidad precio.

Camas elásticas ovaladas

Las camas elásticas con forma ovalada combinan la fuerza eficiente de un marco redondo con la gran superficie de salto de un trampolín rectangular.
En un trampolín ovalado puedes hacer algunos saltos agradables en toda la longitud. 
En esta sección encontrarás camas elásticas ovaladas con diferentes medidas, calidades y tanto en versión normal con patas como en versión para instalar hundida en el jardín.

Camas elásticas para enterrar

Hundir una cama elástica en su jardín

Berg Toys es el primer fabricante europeo en hacer camas elásticas especiales para ser hundidas en el suelo de su jardín. Todos los modelos de camas elásticas InGround tienen una solución patentada para aquellos que quieren instalar una cama elástica en su jardín y que quede bien integrado. Las patas de estos trampolines son especialmente cortas y quedan fijadas al suelo con unos anclajes especiales que están incluídos.

Como la cama elástica está solamente a 20 cm del suelo es muy fácil de acceder y más seguro de usar.

La cama elástica tiene que ser instalada siguiendo las instrucciones que acompañan al producto. Se tiene que preveer que en la zona donde se instalará la cama elástica se tiene que hacer un agujero en el suelo de 75 cm. BERG TOYS aconseja mantener un espacio libre de 2 metros alrededor de la cama elástica.
El borde de protección patentado dispone de una zona de seguridad, es decir una capa extra gruesa para colocar encima del bastidor de acero.

Tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado. Las camas elásticas de Berg Toys tienen certificado "German TUV" de calidad.
Garantía de 10 años para las estructuras de las camas elásticas modelos Champion y Elite y de 5 años para modelos Favorit.

Para más información sobre enterrar una cama elástia visite el artículo sobre ¿cómo enterrar una cama elástica? en nuestro blog.

Camas elásticas para fitness

Camas elásticas para uso deportivo en gimnasios, centros deportivos o en casa. Son camas elásticas tanto redondas como rectangulares que se usan para hacer ejercicios de fitness, como también para hacer gimnasia deportiva.  Son camas elásticas fuertes, pensadas para adultos. 

Cubiertas


Les aconsejamos adquieran la cubierta de protección para las camas elásticas por las siguientes razones:

1) Para mantenerla limpia
2) Para determinar cuando está en uso y cuando no lo está.
3) Para prolongar la vida del producto, protegerlo de los rayos solares y de las inclemencias del tiempo.

Accesorios y recambios Camas elásticas


Para todas las camas elásticas hay accesorios extra, como por ejemplo redes de seguridad, escaleras, fijaciones para el suelo, bolsa para guardar los zapato etc.

Todo lo que necesita para su cama elástica lo encontrará en nuestra tienda. Somos especialistas en camas elásticas.