Juguetes exterior

Descubre una amplia gama de juegos para disfrutar del aire libre. Desde castillos hinchables para montar en todas tus fiestas hasta areneros para los más pequeños o casitas donde podrán soñar en mil y una aventuras.

Casitas

Casitas infantiles de exterior. Para colocar en parques y jardines. Resistentes al sol y la lluvia. Tenemos casitas infantiles de plástico y de madera para el exterior. Visite nuestra tienda online para ver todos nuestras casitas infantiles.

Más información acerca de Topludi y casitas infantiles.

Casitas infantiles

Las casitas de jardín o casitas de niños son un juego de jardín, aunque algunas también se encuentran en interior, que hace volar la imaginación de los niños cuándo están jugando, además, se pueden convertir en un refugio ideal cuándo quieren jugar a solas, ya que, esa es su casita y allí mandan ellos.

Si nos fijamos bien, cuándo vemos a niños jugar en sus casitas de jardín nos damos cuenta de lo increíble que puede ser la imaginación de los niños, además, si se juntan más de un niño vemos cómo ellos mismos se van haciendo su historia viviendo fantásticas aventuras tanto dentro de la casita de jardín cómo fuera de ella. Probablemente sea el juguete que más se asemeja a tener una casa del árbol. Aunque las llamamos casitas de jardín, estas, pueden estar en interior, ya que, existen modelos de dimensiones más compactas que otras, además de los materiales con los que están construidas, siendo los más habituales el plástico, la madera y las de tela o tejido, éstas últimas, de uso exclusivo en interior.

Un juguete que a muchos nos hubiese gustado tener de pequeños y que cómo padres nos gusta por todo lo que implica jugar en ella, dónde la imaginación, el juego simbólico y el social predominan por encima de otros tantos valores.

Camas Elásticas

A continuación mostramos el listado de las distintas categorías de camas elásticas resistentes que tenemos en nuestra tienda online para que le sea más fácil encontrar la cama elástica infantil o el accesorio o recambio para su cama elástica de niños.

Hinchables

Ha llegado la diversión!. Los más pequeños no podrán parar de saltar!
Se montan en 5 minutos.
Castillos hinchables con una excelente relación calidad-precio.
Fabricados con corduro de nylon. Los castillos hinchables vienen con el motor incluido.

Son castillos hinchables infantiles diseñados y pensados para ser usados por una familia en su casa.
Homologados para uso privado.

Areneros y más

A los más pequeños (y no tan pequeños) les encanta jugar en un arenero, se pueden hacer múltiples actividades: hacer castillos, hacer carreteras, añadir agua a la arena, el tacto de la arena, hacer un buen hoyo…
En esta sección de areneros, encontrarán muchos areneros de diferentes formas y tamaños para que los niños puedan pasar grandes momentos jugando con la arena.
La madera de los areneros, como en todos los productos de exterior, está tratada para que resista el sol y la lluvia. Lo único que no se incluye es la arena, que es muy fácil de encontrar en cualquier tienda de la construcción.
Los areneros vienen con instrucciones para que los monten sin problemas en casa. 

Más información acerca de Topludi y arenero de madera.

Arenero de madera

Los areneros son uno de los juegos infantiles de jardín más polivalentes que existen. A diferencia de otros productos cómo los columpios de madera o las camas elásticas éstos no tienen un único uso concreto, pues, en él, cada niño y niña juega de manera libre dándole alas a su imaginación.

Jugar con los areneros aporta un montón de beneficios, además, favorece el jugar en grupo.

Lo más habitual es jugar haciendo todo tipo de construcciones con moldes, cómo si estuviesen en la playa.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de areneros la mayoría de ellos fabricado en madera, aunque también encontrarás areneros de plástico para el jardín. Su forma más habitual suele ser cuadrada o rectangulares, aunque existen otros con formas circulares o poligonales.

Uno de los accesorios más usados son las tapas o lonas, éstas evitan que los animales entren en él cuándo no se usa, pero, además ayudan a mantener mejor la arena y la protegen de la caída de hojas y semillas de todo tipo.

Muchos de los areneros de jardín tienen zonas para sentarse, algunos se han diseñado de tal modo que la tapa se convierte en banco, algo que los padres agradecen y se animan a pasar largos ratos jugando con ellos.

Juegos de agua

Esta sección encontrará juegos para jugar con el agua. Son juegos pensados para jugar en verano en el jardín, la piscina, la playa o incluso en la bañera. Juegos como los toboganes de piscina, los trampolines, juegos para mojarse con el agua, porterías de waterpolo etc.

Juegos al Aire Libre

En esta sección encontrarás todo tipo de juegos de exterior para el jardín para hacer gincanas, fiestas infantiles o cualquier otro evento infantil doméstico en el exterior. 

Cocinitas de exterior

En esta sección hemos puesto unas cocinitas de exterior de madera de juguete y otros juguetes de simulación. Tenemos una gama de cocinitas de diferentes fabricantes y con muy buena relación calidad precio.
Son juguetes que gustan a niños y niñas por igual y que les darán muchas horas de diversión jugando solos o con sus amigos.
Se empieza jugando a cocinitas y quizá terminen ganando un premi al mejor chef.

Tirolinas

La tirolina consiste en una polea suspendida por un cable con inclinación. Las tirolinas están diseñadas para ser impulsadas por la gravedad y pueda deslizarse desde la parte de arriba hasta la parte de abajo con un cable.
La tirolina también se la conoce con el nombre de canopy o tirolesa. El nombre de tirolina proviene de la región del Tirol, en los Alpes de Austria e Italia, curiosamente allí la llaman Seilrutsche.

En esta sección encontrarán las tirolinas homologadas para uso comercial o público (tipo C) marcadas de color azul, es decir tirolinas para hoteles, campings, escuelas, parques públicos, restaurantes, clubes deportivos etc.
Las tirolinas de uso doméstico son las homologadas por el jardín de una casa particular, y están marcadas con el color naranja.