Juguetes exterior

Descubre una amplia gama de juegos para disfrutar del aire libre. Desde castillos hinchables para montar en todas tus fiestas hasta areneros para los más pequeños o casitas donde podrán soñar en mil y una aventuras.

Casitas

Casitas infantiles de exterior. Para colocar en parques y jardines. Resistentes al sol y la lluvia. Tenemos casitas infantiles de plástico y de madera para el exterior. Visite nuestra tienda online para ver todos nuestras casitas infantiles.

Más información acerca de Topludi y casitas infantiles.

Casitas infantiles

Juegos al aire libre es la tienda online especializada en casitas infantiles de la empresa Topludi.

En nuestro web encontrará una infinidad de juegos activos y juegos de exterior cómo casitas infantiles, comprar casitas de niños, comprar juegos de jardín infantiles, juegos de jardín para niños, recambios Berg Toys, comprar juegos de jardín niños, vehículos eléctricos Feber, casitas infantiles de plástico, comprar triciclos infantiles, coches de pedales baratos, castillo hinchable barato, coche de pedales.

Todos los productos que ofrecemos han sido previamente seleccionados por el departamento correspondiente y priorizando aquellos productos que sean de calidad con un precio muy competitivo.

Sólo ofrecemos productos que tengan, cómo mínimo, el sello de seguridad CE, aunque también podrás encontrar otros que, además, tienen el sello alemán TUV. El sello de calidad TUV es mucho más restrictivo que el CE, por lo que, dichos productos ofrecen una calidad muy superior al resto.
Queremos ayudar a contribuir, un poquito, a la felicidad de los niños y de sus familias, por eso, la seguridad de casitas infantiles cómo del resto de juegos de jardín infantiles que vendemos y/o fabricamos, es el factor más importante a valorar antes de entrar a formar parte de nuestro catálogo.

Para nosotros es muy importante ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, tanto antes cómo después de que hayan realizado una compra, por este motivo, explicamos muy bien las características del producto cómo las necesidades que este cubre. Además, en la web, intentamos tener las fichas de los productos cómo juegos de jardín para niños lo más detalladas posibles.

Procuramos tener recambios de todos nuestros productos para que, en caso de que hubiese algún problema, poder realizar en envío de las piezas de inmediato.

Camas Elásticas

A continuación mostramos el listado de las distintas categorías de camas elásticas resistentes que tenemos en nuestra tienda online para que le sea más fácil encontrar la cama elástica ideal o el accesorio o recambio de su cama elástica.

Más información acerca de Topludi y cama elástica infantil.

Cama elástica infantil

Juegos al aire libre es una empresa especializada en la venta y distribución de cama elástica de jardín para niños.

En nuestra tienda online podrá encontrar uno de los más extensos catálogos de juegos activos en el que encontrarás todo tipo de productos cómo cama elástica, cama elástica infantil, cama elástica niños, camas elásticas de jardín, camas elásticas económicas, comprar camas elásticas, recambios Berg Toys, castillos hinchables para profesionales, casitas de jardín, canastas antivandalicas, toboganes Feber, canastas regulables, billares económicos, billar americano.

Todos los productos que ofrecemos han sido previamente seleccionados por el departamento correspondiente y priorizando aquellos productos que sean de calidad con un precio muy competitivo.

Sólo ofrecemos productos que tengan, cómo mínimo, el sello de seguridad CE, aunque también podrás encontrar otros que, además, tienen el sello alemán TUV. El sello de calidad TUV es mucho más restrictivo que el CE, por lo que, dichos productos ofrecen una calidad muy superior al resto, cómo las camas elásticas de Berg Toys.
Queremos ayudar a contribuir, un poquito, a la felicidad de los niños y de sus familias, por eso, la seguridad de cama elástica infantil cómo del resto de productos que vendemos y/o fabricamos, es el factor más importante a valorar antes de entrar a formar parte de nuestro catálogo y así usted pueda comprar camas elásticas con tranquilidad.

Para nosotros es muy importante ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, tanto antes cómo después de que hayan realizado una compra, por este motivo, explicamos muy bien las características del producto cómo las necesidades que este cubre. Además, en la web, intentamos tener las fichas de los productos cómo cama elástica lo más detalladas posibles.

Procuramos tener recambios de todos nuestros productos para que, en caso de que hubiese algún problema, poder realizar en envío de las piezas de inmediato.

Hinchables

Ha llegado la diversión!. Los más pequeños no podrán parar de saltar!
Se montan en 5 minutos.
Castillos hinchables con una excelente relación calidad-precio.
Fabricados con corduro de nylon. Los castillos hinchables vienen con el motor incluido.

Son castillos hinchables infantiles diseñados y pensados para ser usados por una familia en su casa.
Homologados para uso privado.

Areneros y más

A los más pequeños (y no tan pequeños) les encanta jugar en un arenero, se pueden hacer múltiples actividades: hacer castillos, hacer carreteras, añadir agua a la arena, el tacto de la arena, hacer un buen hoyo…
En esta sección de areneros, encontrarán muchos areneros de diferentes formas y tamaños para que los niños puedan pasar grandes momentos jugando con la arena.
La madera de los areneros, como en todos los productos de exterior, está tratada para que resista el sol y la lluvia. Lo único que no se incluye es la arena, que es muy fácil de encontrar en cualquier tienda de la construcción.
Los areneros vienen con instrucciones para que los monten sin problemas en casa. 

Más información acerca de Topludi y arenero de madera.

Arenero de madera

Juegos al aire libre es la tienda online especializada en arenero de madera de la empresa Topludi.

En nuestra tienda online podrá encontrar uno de los más extensos catálogos de juegos activos en el que encontrarás todo tipo de productos cómo arenero de plástico, areneros infantiles, areneros jardín, areneros para niños, canastas regulables, coches infantiles Feber, mesas de futbolin, motor para castillos hinchables, casitas infantiles, arenero con tapa, columpios infantiles, accesorios Berg Toys.

Hemos dedicado muchos esfuerzos para realizar una buena selección de productos para nuestra página web, para éste, hemos seleccionado productos de calidad con un precio competitivo cómo estos areneros infantiles.

Sólo ofrecemos productos que tengan, cómo mínimo, el sello de seguridad CE, aunque también podrás encontrar otros que, además, tienen el sello alemán TUV. El sello de calidad TUV es mucho más restrictivo que el CE, por lo que, dichos productos ofrecen una calidad muy superior al resto.
Queremos ayudar a contribuir, un poquito, a la felicidad de los niños y de sus familias, por eso, la seguridad de arenero para niños, bien sean areneros jardín cómo areneros de madera o plástico, así cómo del resto de productos que vendemos y/o fabricamos, es el factor más importante a valorar antes de entrar a formar parte de nuestro catálogo.

Prestamos mucha atención a todos los detalles que nos permita ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, tanto antes cómo después de la compra, por eso, nos ponemos a su entera disposición para atender a sus consultas procurando explicar lo mejor posible las características de los productos cómo arenero de madera.

Disponemos de recambios de todos nuestros productos para poder realizar un envío inmediato en el caso de que hubiese algún problema.

Juegos de agua

Esta sección encontrará juegos para jugar con el agua. Son juegos pensados para jugar en verano en el jardín, la piscina, la playa o incluso en la bañera. Juegos como los toboganes de piscina, los trampolines, juegos para mojarse con el agua, porterías de waterpolo etc.

Juegos al Aire Libre

En esta sección encontrarás todo tipo de juegos de exterior para el jardín para hacer gincanas, fiestas infantiles o cualquier otro evento infantil doméstico en el exterior. 

Cocinitas de exterior

En esta sección hemos puesto unas cocinitas de exterior de madera de juguete y otros juguetes de simulación. Tenemos una gama de cocinitas de diferentes fabricantes y con muy buena relación calidad precio.
Son juguetes que gustan a niños y niñas por igual y que les darán muchas horas de diversión jugando solos o con sus amigos.
Se empieza jugando a cocinitas y quizá terminen ganando un premi al mejor chef.

Tirolinas

La tirolina consiste en una polea suspendida por un cable con inclinación. Las tirolinas están diseñadas para ser impulsadas por la gravedad y pueda deslizarse desde la parte de arriba hasta la parte de abajo con un cable.
La tirolina también se la conoce con el nombre de canopy o tirolesa. El nombre de tirolina proviene de la región del Tirol, en los Alpes de Austria e Italia, curiosamente allí la llaman Seilrutsche.

En esta sección encontrarán las tirolinas homologadas para uso comercial o público (tipo C) marcadas de color azul, es decir tirolinas para hoteles, campings, escuelas, parques públicos, restaurantes, clubes deportivos etc.
Las tirolinas de uso doméstico son las homologadas por el jardín de una casa particular, y están marcadas con el color naranja.