Juegos al Aire Libre

En esta sección encontrarás todo tipo de juegos de exterior para el jardín para hacer gincanas, fiestas infantiles o cualquier otro evento infantil doméstico en el exterior. 

Juegos de Jardín

Con la llegada del buen tiempo los niños se pasan más horas jugando en el jardín que dentro de casa. Los juegos de jardín les ayudan a pasarlo mejor jugando a la vez que realizan un poco de gimnasio al aire libre.
En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de juegos de jardín pensados para jugar solos o con los amigos o la família en todo tipo de fiestas infantiles y celebraciones. Gracias a muchos de los juegos de jardín se puede organizar gincanas en la que los niños, niñas y adultos se lo pasaran genial jugando en compañía.
Los juegos de jardín que te mostramos a continuación son juegos de las mejores marcas europeas en juegos de exterior con una excelente relación calidad-precio.

Juegos de Mesa Gigantes

Los juegos de mesa tradicionales pero a lo gigante. Son juegos que conocerá en versión pequeña para jugar encima de una mesa, pero estos son más espectaculares. Los juegos de mesa gigantes son apropiados para niños y adultos, y son muy populares para hacer en fiestas infantiles.

Gracias a su gran tamaño estos juegos de mesa gigantes invitan a ver la partida, tanto para los que juegan como para los que hay alrededor. Aprovecha el buen tiempo y juega con ellos en el jardín de casa.

Nuestros juegos de jardín no son juguetes, son juegos de calidad, ideales para disfrutarlos en familia, con amigos, y para fiestas y celebraciones.



Juegos de Puntería

Juegos de habilidad y puntería ideales para disfrutarlos en familia, con amigos, y para fiestas y celebraciones.

Los juegos de puntería son muy populares en fiestas infantiles y gincanas. Estos juegos son apropiados para niños y adultos. La mayoría de juegos de esta sección son adecuados para jugar en el jardín.

Nuestros juegos de jardín no son juguetes, son juegos de calidad.

Malabares

Disfruta de nuestra sección de malabares. Los juegos de circo son apropiados para niños y adultos. Jugar a los malabares es una buena manera de practicar el equilibrio y la piscomotricidad. Los juegos malabares son un buen juego en los campamentos de verano, escuelas, animación infantil en hoteles y campings etc.

Los juegos malabares fomentan las actividades al aire libre en los jardines, plazas y calles.

Los juegos malabares seleccionados son los más populares de los juegos de circo. Están hechos por marcas europeas y tienen muy buena relación calidad precio.