Parques Infantiles

Parques grandes y pequeños, columpios y toboganes es lo que nunca puede faltar en un espacio público de juegos para los más pequeños. Aquí encontrarás desde los parques más grandes en Mega Parques hasta una sola estructura de tobogán.

Encontrarás muchísimos modelos de parques infantiles y de columpios. En todos ellos podrás configurar los asientos por si quieres que alguno de los asientos sea para bebé. Los toboganes darán mucha diversión a la zona de juegos, y si no optas por un parque infantil que ya lleve una rampa de tobogán, siempre puedes poner una estructura de tobogán sola: eso nunca falla.

Si eres un hotel, restaurante, camping, casa rural o alguna otra empresa privada con espacios de ocio públicos, visita la sección de parques HORECA.

Todos los parques infantiles, toboganes y columpios, y también los accesorios de esta categoría están homologados para uso público, cumpliendo con la normativa europea en calidad y seguridad. Ideales para parques municipales, comunidades de propietarios, escuelas, empresas del sector turismo o ayuntamientos.

Columpios y accesorios

Este grupo de columpios están homologados para uso comercial y público(EN1176). Tienen una relación calidad-precio excelente.
Certificado RWTUV de calidad. 

Columpios muy fuertes, pensados para el exterior y muy seguros adecuados para hoteles, campings, sitios turísticos, ayuntamientos, restaurantes y comunidades de vecinos.

Los columpios deben fijarse al suelo, pueden atornillarse al suelo duro de hormigón o hundir los anclajes en un agujero y rellenarlo de hormigón. Al hacer el pedido del columpio nos tienen que decir qué tipo de anclaje necesitan. 

Toboganes

Toboganes homologados para comunidades de propietarios, hoteles, escuelas, ayuntamientos, campings,... Encuentre también los toboganes homologados para piscinas y parques acuáticos de uso público.

Balancines

Los balancines del grupo C están homologados para uso comercial y público (EN1176).
Tienen una relación calidad-precio excelente.

Certificado RWTUV de calidad. Adecuados para hoteles, campings, sitios turísticos, ayuntamientos, restaurantes... y también para particulares exigentes.

Parques Infantiles

Parques infantiles gigantes que sirven para muchos niños a la vez. La instalación de un parque infantil de estas características será una atracción para los niños y familias de las cercanías.

Son modelos homologados para uso comercial y público (EN1176) con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Adecuados para hoteles, campings, sitios turísticos, restaurantes, ayuntamientos... Estos modelos también son recomendables para comunidades de vecinos grandes.

Estos parques infantiles son gigantes y espectaculares, son una auténtica atracción para los niños y sus familias.

Parques infantiles C (HORECA)

Parques infantiles diseñados para ponerse en Hoteles, Restaurantes, Cafés (HoReCa) además de Campings, Turismo Rural o Comunidades de Propietarios. Son parques fuertes, con las distancias de seguridad de los parques de uso público pero con algunos elementos que no son antivandálicos, como por ejemplo las rampas de tobogán. 
Hemos seleccionado unos juegos en particular para aquellos establecimientos que quieren cumplir con la normativa pero que no quieren hacer una inversión tan elevada como en los parques de uso público normales, los antivandálicos para poner en escuelas, plazas públicas, grandes resorts etc. 

Parques infantiles (1 a 5 años)

Parques infantiles homologados para uso comercial o público para edades comprendidas entre 1 a 5 años. Son los parques infantiles para niños y niñas más pequeños. Ideales para escuelas, ludotecas, hoteles, campings y ayuntamientos. 

Cuando hay un parque con muchos niños es mejor diferenciar diferentes zonas por edades para poner juegos apropiados a las diferentes alturas y habilidades. 

Mega parques

Parques infantiles gigantes que sirven para muchos niños a la vez. La instalación de un parque infantil de estas características será una atracción para los niños y familias de las cercanías.

Los Mega Parques son modelos homologados para uso comercial y público (EN1176) con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Adecuados para hoteles, campings, sitios turísticos, restaurantes, ayuntamientos... Estos modelos también son recomendables para comunidades de vecinos grandes.

Estos parques infantiles son gigantes y espectaculares, son una auténtica atracción para los niños y sus famílias.

Parques infantiles adaptados

En esta sección hemos puesto todos los parques infantiles, columpios, balancines e incluso camas elásticas que han sido diseñadas para que los niños con movilidad reducida puedan jugar. Estos parques infantiles inclusivos ayudan a que en la misma área de juego todos los niños puedan divertirse.  Cada vez hay más parques infantiles para personas con diversidad funcional y que permiten integrar a niños de distintas edades y capacidades en el juego.

Parques infantiles de madera natural

Los árboles del género Robinia son originarios de América del Norte pero hace más de 400 años que llegaron a nuestro continente y actualmente hay bosques en toda Europa. 
La madera de Robinia es la madera más duradera de Europa, según la norma Europea EN 350-2,  es de clase 1: madera naturalmente duradera de más de 20 años.
Es decir que la madera de Robinia sin ningún tratamiento tiene una duración de más de 20 años por lo se ahorran el mantenimiento y tienen una estructura de madera natural muy bonita para que el parque esté integrado al entorno. 
La madera de Robinia es muy dura (7,56 N) per al mismo tiempo muy resistente y elástica. Hay maderas menos duras que la Robinia como la Teka (4,740N), Iroko (5,610N) , Roble Inglés (4,980 N) o pino escocés (2,420N). Los parques infantiles de madera Robinia resistirá muchas generaciones de niños jugando. 
La madera de Robinia tiene un alto contenido de conservantes naturales como el ácido tánico, lo que significa que no tratamos la madera con productos químicos. En línea con la norma Europea EN 1176, la madera de Robinia se puede utilizar para la construcción de equipos de juego sin tener que proteger la madera artificialmente. A medida que la madera envejece maravillosamente- se oscurece a gris, no es necesario que se pinte nunca. Pero si se quiere, la madera puede pintarse de colores para ajustarse al diseño local. 
Así que si está buscando unos parques infantiles homologados para uso público, es decir para ayuntamientos, escuelas, hoteles, campings o comunidades de propietarios que sean fuertes, seguros pero además que se integren en la naturaleza con maderas no tratadas y duraderas, los parques de Robinia es lo que está buscando. 

Parques musicales

Parques infantiles musicales de exterior. Instrumentos musicales para ser instalados en parques públicos de ayuntamientos, escuelas, residencias de ancianos, hoteles o campings. Estos instrumentos musicales son para el aire libre y pueden jugar en ellos tanto niños como adultos. Se incluye una aplicación de teléfono móvil que enseña a los usuarios a tocar los instrumentos tanto solo como junto a tus amigos o familiares. Aprende a coordinarte, aumenta tu creatividad y afina tu oído musical con estos instrumentos musicales de uso público. 

Accesorios Parques

Este grupo de accesorios están homologados para uso comercial (EN1176). 
Tienen una relación calidad-precio excelente. 
Certificado RWTUV de calidad.

Adecuados para hoteles, campings, sitios turísticos, restaurantes, ajuntaments etc.

Proyectos Parques Infantiles

En esta sección puede ver diferentes combinaciones para su zona de juegos con parques infantiles, toboganes, columpios, balancines etc. Todos los elementos están homologados para uso comercial o público. Son areas de juego pensadas para ayuntamientos, hoteles, campings y comunidades. Podemos hacerle un proyecto a medida. Contacte con nosotros.