Vehículos infantiles

Vehiculos, karts de pedales de diferentes tamaños de las mejores marcas. Somos especialistas en coches de pedales de Berg Toys. Visite nuestra tienda online para ver todos los coches de pedales que tenemos. Tenemos diferentes tamaños y calidades de coches de pedales, siempre al mejor precio.

Coches de pedales

Los mejores coches de pedales ya han llegado a nuestro país. Estos vehículos son los coches de pedales infantiles más vendidos de Europa.

Todos los modelos tienen el certificado oficial de calidad y seguridad RWTUV.

En esta sección encontrará coches a pedales infantiles para niños pequeños de las mejores marcas europeas: BERG y EXIT TOYS

Los coches a pedales infantiles están pensados para uso doméstico. Se pueden conseguir recambios y hay accesorios como remolques y luces para muchos de ellos.

Más información acerca de Topludi y coche de pedales.

Coches de pedales infantiles

Topludi es una empresa especializada en la importación y venta de coche de pedales infantiles también conocidos cómo vehículos a pedales infantiles.

En nuestra tienda online podrá encontrar uno de los más extensos catálogos de coches de pedales, coches de pedales infantiles, coche de pedales, coche de pedales infantiles, triciclo de pedales, vehículos a pedales infantiles, tractores de juguete, rebotador de pelotas, columpios para restaurantes, muelle parque infantil, recambios Berg Toys, canastas de pared, futbolines plegables, cubiertas para camas elásticas.

Hemos dedicado muchos esfuerzos para realizar una buena selección de productos para nuestra página web, para éste, hemos seleccionado productos de calidad con un precio competitivo.

Sólo ofrecemos productos que tengan, cómo mínimo, el sello de seguridad CE, aunque también podrás encontrar otros que, además, tienen el sello alemán TUV. El sello de calidad TUV es mucho más restrictivo que el CE, por lo que, dichos productos ofrecen una calidad muy superior al resto, cómo estos coches de pedales infantiles de la casa Berg Toys.
Queremos ayudar a contribuir, un poquito, a la felicidad de los niños y de sus familias, por eso, la seguridad de coche de pedales infantiles cómo del resto de productos que vendemos y/o fabricamos, es el factor más importante a valorar antes de entrar a formar parte de nuestro catálogo.

Prestamos mucha atención a todos los detalles que nos permita ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, tanto antes cómo después de la compra, por eso, nos ponemos a su entera disposición para atender a sus consultas procurando explicar lo mejor posible las características de los productos cómo los vehículos a pedales infantiles.

Disponemos de recambios de todos nuestros productos para poder realizar un envío inmediato en el caso de que hubiese algún problema.

Karts de pedales

Karts de pedales de BERG TOYS el mejor fabricante de coches de pedales del mundo.
Los karts de pedales de esta sección son fuertes, seguros y resistentes. Todos son apropiados para uso doméstico y algunos de ellos además están especialmente diseñados para empresas de eventos y puntos de alquiler de karts de pedales. Los de uso profesional son los que tienen el marco en azul. 

Si desean cuatro o más unidades no duden en contactar con nuestro departamento comercial para pedir un presupuesto a su medida.
Mejor precio garantizado. Les recordamos que nuestros precios incluyen el IVA y el transporte.

Los karts de pedales de BERG TOYS son para que les duren muchos años ya que se pueden conseguir recambios fácilmente. Son vehículos a pedales muy fuertes, el asiento se adapta a la altura del conductor y se les pueden poner muchos accesorios como remolques, luces, embellecedores, barras antivuelcos etc.



Cuatriciclos

En esta sección encontrarán vehículos infantiles a pedales de tipo cuatriciclos de dos o más pasajeros.

La mayoría de estos cuadriciclos a pedales son muy válidos tanto para uso doméstico de particulares como para empresas de alquiler puesto que su calidad es excelente.

Si están pensando en montar un puesto de alquiler de cuatriciclos, contacte con nosotros que le daremos más información sobre como hacer negocios con los karts a pedales de BERG.

Tractores de pedales

Nuestros tractores a pedales tienen una relación calidad-precio excelente. Los tractores infantiles de juguete son juegos que fomentan la actividad física, el contacto con la naturaleza, jugar al aire libre y es un buen juego de imitación.

Están fabricados en Alemania y tienen el certificado RWTUV de calidad.

Los tractores infantiles a pedales son apropiados para uso doméstico pero también son una gran atracción para las casas de turismo rural.

En esta sección de tractores a pedales hay reproducciones de las principales marcas de tractores reales, como por ejemplo los tractores John Deere, Fendt, New Holland, Case-IH o Claas.

Para los tractores infantiles de la marca BERG TOYS encontrarán más accesorios en la sección especial accesorios de BERG TOYS.

Más información acerca de Topludi y tractor de pedales.

Tractores de pedales

Topludi es una empresa especializada en la importación y venta de tractor niño.

Topludi ofrece una de las mayores selecciones de juegos de exterior y juguetes activos del mercado. Entre otros muchos productos ofrecidos hay comprar tractor de pedales, comprar tractor infantil, tractor de pedales, tractor niño, tractores de pedales, coches de batería Feber, areneros jardín, comprar castillo hinchable, mesas de billar, columpios para restaurantes, futbolin plegable, tractor de juguete, camas elásticas económicas.

Todos los productos que ofrecemos han sido previamente seleccionados por el departamento correspondiente y priorizando aquellos productos que sean de calidad con un precio muy competitivo.

Todos los productos de nuestro catálogo tienen, cómo mínimo, el sello de seguridad CE y algunos incluso tienen otros sellos de seguridad cómo el alemán TUV, que son más restrictivos y, por lo tanto, aún más seguros.
La seguridad de los tractores de pedales es el factor más importante para que decidamos incorporar éste producto en nuestro catálogo. Somos muy conscientes de que nuestros productos van a ser usados, mayoritariamente por niños y queremos contribuir un poquito a la felicidad de ellos y de sus familias.

Prestamos mucha atención a todos los detalles que nos permita ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, tanto antes cómo después de la compra, por eso, nos ponemos a su entera disposición para atender a sus consultas procurando explicar lo mejor posible las características de los productos para que, si decide comprar un tractor de pedales, ésta sea una compra acertada.

Procuramos tener recambios de todos nuestros productos para que, en caso de que hubiese algún problema, poder realizar en envío de las piezas de inmediato.

Vehículos eléctricos

Los vehículos eléctricos con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Estos coches de batería para niños y adultos. Tenemos para niños los de la marca FEBER de FAMOSA y para niños mayores y adultos los espectaculares modelos de coches de pedales con ayuda eléctrica de la marca holandesa BERG. 

Vendemos además baterías y cargadores de repuesto de la marca Feber por si algún día necesitan cambiarla o quieren tener de repuesto para que la diversión de conducir un coche de batería infantil dure durante más horas.

Más información acerca de Topludi y vehículos eléctricos Feber.

Vehículos eléctricos Feber

Topludi es una empresa especializada en la importación y venta de vehículos infantiles.

En nuestro web encontrará una infinidad de juegos activos y juegos de exterior cómo vehículos eléctricos Feber, vehículos infantiles, comprar coches infantiles, areneros jardín, futbolin plegable, accesorios para columpios, tobogán infantil, balancín parque infantil, arenero de madera, coches infantiles, tractores de juguete.

Todos los productos que ofrecemos han sido previamente seleccionados por el departamento correspondiente y priorizando aquellos productos que sean de calidad con un precio muy competitivo.

Todos los productos de nuestro catálogo tienen, cómo mínimo, el sello de seguridad CE y algunos incluso tienen otros sellos de seguridad cómo el alemán TUV, que son más restrictivos y, por lo tanto, aún más seguros.
La seguridad de vehículos infantiles cómo los vehículos eléctricos Feber es el factor más importante para que decidamos incorporar éste producto en nuestro catálogo. Somos muy conscientes de que nuestros productos van a ser usados, mayoritariamente por niños y queremos contribuir un poquito a la felicidad de ellos y de sus familias.

Prestamos mucha atención a todos los detalles que nos permita ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, tanto antes cómo después de la compra, por eso, nos ponemos a su entera disposición para atender a sus consultas procurando explicar lo mejor posible las características de los productos para que comprar coches infantiles sea una tarea sencilla y, sobretodo, acertada.

Disponemos de recambios de todos nuestros productos para poder realizar un envío inmediato en el caso de que hubiese algún problema.

Triciclos y más

Triciclos y carritos de las mejores marcas del mercado.

Apropiados para colegios y consumidores exigentes ya que son prácticamente irrompibles.
Certificado oficial de calidad y seguridad RWTUV.

Accesorios Berg Toys

Accesorios para los karts de pedales y tractores de pedales de la marca Berg Toys, los más bonitos y fuertes del mercado. Hay todo tipo de accesorios como asientos de pasajeros, remolques, luces, banderines etc.
Sácale el máximo partido a tu coches de pedales de BERG TOYS.

Certificado oficial de calidad y seguridad RWTUV.

Más información acerca de Topludi y recambios Berg Toys.

Accesorios y recambios Berg Toys

Berg Toys es, probablemente, el mayor fabricante de camas elásticas y de coches de pedales del mundo. Sus productos destacan por ser de muy alta calidad, con un buen diseño y de muy alta seguridad.

Entre su extenso catálogo de productos se encuentran un montón de accesorios para complementar a estos, siendo los karts de pedales o los coches, los que ofrecen una mayor colección de accesorios que permiten complementar estos para personalizar dichos vehiculos. Entre otros accesorios podemos encontrar remolques, barras de seguridad, capotas, asientos sirenas, entre muchos otros.

Su excelente calidad no está exenta de posibles roturas, por eso, ofrece un gran servicio post-venta en el que obtener los recambios que, por el motivo que sea, pueden estar deteriorados.

La calidad de sus productos y su servicio post-venta han convertido a Berg Toys en todo un referente mundial y una de las marcas mas recomendadas cuándo se trata de la compra de un kart a pedales o de camas elásticas, por eso, desde Juegos al aire libre, llevamos años apostando por sus productos ofreciendolos desde nuestros inicios.

Juegos al aire libre es la tienda online especializada en juegos activos y juegos al aire libre de la empresa Topludi en la que encontrarás accesorios y recambios Berg Toys.

Correpasillos

Los correpasillos son una buena manera de empezar a practicar el equilibrio. El BERG Go2 es el vehículo infantil de la marca holandesa BERG para empezar a conducir un vehículo. Primero caminando y luego a pedales.
Está disponible con 3 colores y tiene tres accesorios.