Juegos activos

Los juegos activos de uso comercial serán de gran éxito entre los clientes de tu empresa: Ideales para espacios de ocio públicos como restaurantes, hoteles, campings o comunidades de propietarios u otros espacios y locales públicos. Fabricados con materiales altamente resistentes, homologados según la normativa vigente y de diferentes diseños, formas y tamaños.

Billares Americanos

Tenemos una extensa gama de billares Americanos. La mejor calidad al mejor precio.
Muy apropiados para bares, campings, hoteles y salones recreativos.
Homologados para uso comercial y público.
IVA, transporte a España peninsular y kit de accesorios incluído en el precio.
Billares de pizarra para jugadores expertos. Billares que son adecuados para hoteles, bares y clubes porqué pueden llevar monedero.

Futbolines

Extensa gama de futbolines homologados para uso comercial y público.
Futbolines fabricados con materiales de primera calidad. Nuestros productos tienen una relación calidad-precio excelente.
Futbolines apropiados para bares, campings, hoteles y salones recreativos ya que tienen monedero.
Nuestros precios incluyen IVA y transporte a toda la península.
En esta sección ademas tenemos unos cuantos recambios para los futbolines ya que son productos que deben durar muchos años.

Centros de Actividades

Estos centros de actividades están homologados para uso comercial o público (EN1176). Adecuados para hoteles, campings, sitios turísticos, restaurantes, ayuntamientos, escuelas... Estos modelos también son muy recomendables para comunidades de vecinos.

Productos con la mejor relación calidad-precio.

Les recordamos que nuestros precios incluyen el IVA y el transporte.

Mesas multijuegos

Practica tus reflejos jugando a las mesas de aire. El disco se mueve gracias a un ventilador que hay debajo la mesa que hace levitar por la mesa muy rápidamente. Los jugadores con la ayuda de uno mazos o pushers golpean el disco de una punta a otra de la pista. La gracia de la mesa de air hockey es que el disco además de moverse muy rápido rebota con las paredes.
Jugar en una mesa de aire es muy divertido, es un juego que gusta a niños, niñas y a las familias en general.
Las mesas de aire se deben conectar a la corriente para hacer funcionar el sistema.
A las mesas de aire también se les llaman hockey de aire, hockey de mesa, air hockey o aerohockey.

Diferentes juegos activos homologados para uso comercial y público.
Las mesas de air hockey han sido fabricados con materiales de primera calidad. Productos con una excelente relación calidad-precio.
Muy recomendados para hoteles, bares, campings y salones recreativos.

Piscinas de bolas

Piscinas sensoriales con pelotas de colores para los más pequeños de la casa. Productos ideales para ludotecas, colegios...

Vendemos piscinas de bolas de diferentes formas y tamaños. Se pueden personalizar los colores. También vendemos bolsas y cajas de bolas para rellenar las piscinas de bolas. Las bolas pueden ser multi colores o de un solo color.