Casitas

Casitas infantiles de exterior. Para colocar en parques y jardines. Resistentes al sol y la lluvia. Tenemos casitas infantiles de plástico y de madera para el exterior. Visite nuestra tienda online para ver todos nuestras casitas infantiles.

Más información acerca de Topludi y casitas infantiles.

Casitas infantiles

Las casitas de jardín o casitas de niños son un juego de jardín, aunque algunas también se encuentran en interior, que hace volar la imaginación de los niños cuándo están jugando, además, se pueden convertir en un refugio ideal cuándo quieren jugar a solas, ya que, esa es su casita y allí mandan ellos.

Si nos fijamos bien, cuándo vemos a niños jugar en sus casitas de jardín nos damos cuenta de lo increíble que puede ser la imaginación de los niños, además, si se juntan más de un niño vemos cómo ellos mismos se van haciendo su historia viviendo fantásticas aventuras tanto dentro de la casita de jardín cómo fuera de ella. Probablemente sea el juguete que más se asemeja a tener una casa del árbol. Aunque las llamamos casitas de jardín, estas, pueden estar en interior, ya que, existen modelos de dimensiones más compactas que otras, además de los materiales con los que están construidas, siendo los más habituales el plástico, la madera y las de tela o tejido, éstas últimas, de uso exclusivo en interior.

Un juguete que a muchos nos hubiese gustado tener de pequeños y que cómo padres nos gusta por todo lo que implica jugar en ella, dónde la imaginación, el juego simbólico y el social predominan por encima de otros tantos valores.

Casitas de Plástico

Les ofrecemos una extensa gamma de casitas de niños con la mejor relación calidad-precio.
Adecuadas para particulares o escuelas, guarderías… 

Las casitas infantiles se pueden poner tanto en el interior como en el exterior. Los colores de las casitas para niños que se encuentren en el exterior, por ejemplo en un jardín, no se van a perder debido a los rayos del sol o el agua de la lluvia.

Vendemos casitas de niños de plástico de las marcas FEBER y SMOBY que son las mejores del mercado. Las casitas de plástico son muy fáciles de montar, se pueden estar todo el año en su jardín o terraza y son muy divertidas. 

Casitas de Madera

Tenemos una bonita gama de casitas de madera para niños con la mejor relación calidad-precio del mercado. Estas casitas de madera están fabricadas en Europa siguiendo las directrices europeas de seguridad  EN71. Les recordamos que nuestros precios incluyen el IVA y el transporte (Península y Baleares).

Las casitas de madera vienen con los paneles pre ensamblados para que el montaje de las casitas infantiles sea lo más fácil posible. Las casitas infantiles de madera quedan muy bien integradas en el jardín, son muy bonitas.  La madera de las casitas es de bosques del norte de Europa, son bosques renovables, por lo que respectan al medioambiente.

Casitas de Tela

Tenemos una bonita gama de Casitas de tela para niños con la mejor relación calidad-precio del mercado. Estas casitas de madera están fabricadas en Europa siguiendo las directrices europeas  EN71. Les recordamos que nuestros precios incluyen el IVA y el transporte.