Juguetes exterior

Con todos los productos de esta categoría podrás llenar los espacios públicos de tu negocio, comunidad de vecinos, centro educativo o espacio de ocio público con propuestas diferentes a los parques clásicos. Apuesta por un arenero para los más pequeños de la escuela, o por un castillo hinchable en tu restaurante o por una tirolina en tu hotel!

Camas elásticas

¿Estás organizando un evento? ¿Quieres montar tu negocio de centro de camas elásticas? ¿Eres un club deportivo o una empresa que quiere instalar camas elásticas para sus clientes? Estas camas elásticas son las que cumplen con la normativa de uso público, y están homologadas para ello. Cuentan con un servicio postventa muy bueno y con una garantía apropiada para ello.

Juegos al Aire Libre

Juegos de jardín para grandes espacios. Juegos de gran formato para que pequeños y no tan pequeños disfruten de espacios abiertos y al aire libre. Estos juegos están homologados para uso público y cumplen la normativa, por lo que son ideales para escuelas, empresas del sector turismo o empresas de eventos.

Casitas

Este grupo de casitas están homologadas para uso comercial o público (EN1176). Productos adecuados para hoteles, campings, sitios turísticos, restaurantes, ayuntamientos, escuelas... Estos modelos también son muy recomendables para comunidades de vecinos. 

Productos con la mejor relación calidad-precio. 
Les recordamos que nuestros precios incluyen el IVA y el transporte.

Areneros y más

A los más pequeños (y no tan pequeños) les encanta jugar en un arenero, se pueden hacer múltiples actividades: hacer castillos, hacer carreteras, añadir agua a la arena, el tacto de la arena, hacer un buen hoyo… 
En esta sección de areneros, encontrarán muchos areneros de diferentes formas y tamaños para que los niños puedan pasar grandes momentos jugando con la arena.
La madera de los areneros, como en todos los productos de exterior, está tratada para que resista el sol y la lluvia. Lo único que no se incluye es la arena, que es muy fácil de encontrar en cualquier tienda de la construcción. 
Los areneros vienen con instrucciones para que los monten sin problemas en casa. 

Tirolinas

La tirolina consiste en una polea suspendida por un cable con inclinación. Las tirolinas están diseñadas para ser impulsadas por la gravedad y pueda deslizarse desde la parte de arriba hasta la parte de abajo con un cable.

La tirolina también se la conoce con el nombre de canopy o tirolesa. El nombre de tirolina proviene de la región del Tirol, en los Alpes de Austria e Italia, curiosamente allí la llaman Seilrutsche.

En esta sección encontrarán las tirolinas homologadas para uso comercial o público para hoteles, campings, escuelas, parques públicos, restaurantes, clubes deportivos etc.

Rocódromos

Rocódromos de diferentes materiales para escalar. Rocódromos con presas de diferentes tamaños y colores.

Trepadores

Este grupo de trepadores están homologados para uso comercial o público (EN1176). Adecuados para hoteles, campings, sitios turísticos, restaurantes, ayuntamientos, escuelas….estos modelos también son muy adecuados para comunidades de propietarios.

Productos con la mejor relación calidad-precio.

Les recordamos que nuestros productos incluyen el IVA y el transporte.

Hinchables

Magníficos Hinchables ideales para la diversión de los niños!
Fabricados con materiales de primera calidad, muy resistentes 
Productos con una excelente calidad-precio

Todos los modelos están homologados para uso comercial y público ( EN1176-1)