Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:

Seguridad

Sellos de seguridad

Todos los productos que encontrará en nuestra web tienen como mínimo el sello de seguridad CE que sus siglas quieren decir “Conformidad Europea”, es decir que el producto ha sido fabricado con siguiendo la legislación de la Unión Europea. Todos los productos con este indicativo se pueden vender en toda Europa sin restricciones. 
 
El sello de CE es lo mínimo que se exige a los productos pero tenemos muchos que además tienen el sello de calidad TÜV alemán. “Technischer Überwachungs-Verein son unas organizaciones independientes que validan la seguridad de todo tipo de productos para proteger a los humanos y al medio ambiento de los peligros. El sello TÜV están reconocidos en todo el mundo y son garantía de seguridad. 
Marcas como BERGTOYS tienen en todos su productos, además del sello CE, el TÜV pero no son los únicos que lo tienen.

Seguridad en el uso

En nuestra web qué secciones contienen productos pensados para uso doméstico (privado, el jardín de una casa particular) o para uso comercial o público (hoteles, escuelas, empresas de eventos, ludotecas, ayuntamientos, comunidades de propietarios etc).

Los columpios, toboganes y parques infantiles de uso comercial o público se indica que deben instalarse en un suelo blando y respetar un área de seguridad alrededor del producto. Esto es fundamental antes de tomar la decisión de compra.

En los juguetes de uso privado:
Todos los juguetes de uso privado llevan instrucciones de uso para que los niños no se hagan daño.
Los coches de pedales  grandes para adultos deben usarse siguiendo las normativas de tráfico en caso de ir por la calle. El uso de casco es altamente recomendable. 
Los demás vehículos: Utilizar con equipo de protección. No utilizar en lugares que haya tráfico.
Los adultos deben supervisar la utilización de los productos por parte de los menores.
 
Todos los productos, tanto de uso privado como de uso público deben revisarse con el tiempo para detectar los desgastes que puedan tener los productos.  Por ejemplo las cuerdas de los asientos de los columpios, los tornillos de los parques infantiles, engrasar los engranajes de los coches de pedales, la madera que está en el exterior etc. En las instrucciones de los productos encontrarán más información sobre su mantenimiento. 
Si tienen cualquier pregunta no duden en contactar con nosotros.
 
 
 
¿Quieres recibir información de nuestras ofertas y novedades?Suscríbete a
nuestro NEWSLETTER
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Llevant • Calle de la Bassa nº11 Nave 4 08150 • Parets del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630